RUN-LIKE-HELL Posted February 16, 2013 Posted February 16, 2013 La encontré dando una vuelta por Alamaula. No tengo palabras. --- Original guitarra con forma de Oso Panda Se puede usar con su propio sonido integrado O conectar a un ampli como cualquier guitarra electrica Hermoso sonido y divertida estetica exclusiva Parlante incorporado Quote
scf_marcos Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 no puedo ver las fotos :( exacto. Me quedo la intriga jajaja Quote
Telechano Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 ahí está... jajajaja que loca esa guitarra... Quote
MajorTom Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 genial. muy bizarro/copado el concepto Quote
scf_marcos Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 Copada jajaja con huequito para la pierna y todo Quote
Donato Viccenzi Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Es un engendro!! Me hace acordar a esos helados palito con forma de oso panda jaja :mrgreen: Hace un par de años venía una Squier para pibes, de un mic, con parlante incorporado. Seguía la misma idea. Quién sabe, a lo mejor para tocar en la casa sea muy práctica. Quote
Recommended Posts