german_567 Posted May 24, 2009 Share Posted May 24, 2009 Hola, les comento que me quiero armar mi 1º pedal y quiero que tenga la mejor construcción posible y con los mejores componentes. Básicamente estoy entre construir un OD que puede llegar a ser el box of rock o un bsiab2 (son OD o tienen mas gain que un OD normal) o bien un fuzz face ( el box of rock me llama porque tiene el booster), ahora quisiera pedirles consejos de como lograr la mejor construcción y donde conseguir los mejores componentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted May 24, 2009 Share Posted May 24, 2009 de donde sos papa ? vos sabes que yo xxx le tengo ganas a esos dos pedales.. .mas que nada a un box of rock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted May 24, 2009 Author Share Posted May 24, 2009 de donde sos papa ? vos sabes que yo xxx le tengo ganas a esos dos pedales.. .mas que nada a un box of rock soy de argentina, BsAs por? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dazed Posted May 28, 2009 Share Posted May 28, 2009 Te digo asi nomás, yo hace 2 años que ando con esto del DIY y recién ahora me empiezan a salir prolijos los pedales, asi que empezá con algo bien simple y con paciencia. Esto es como los cirujanos de rodilla, tienen que tener 60 y pico de rodillas de rodillas operadas para que la operación salga como realmente tiene que salir. Y no te estoy mintiendo con esto, se llama experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts