bettencourt Posted February 16, 2013 Posted February 16, 2013 Hola, bueno pues piediendoles una ayuda ya que no hay mucha info de este pedal, por lo menos en español :roll: en la web y me gustaria saber quien a probado este pedal de la marca JHS pedals y sus opiniones, me han dicho que suena muy muy bien en vivo, pero no asi en los videos que he visto, quiero una distorsion mas o menos versatil, he estado pensando en el Riot pero en este momento hay una buena oportunidad de comprar el Angry Charlie, lo quiero para generos desde pop hasta un heavy metal quizá y podrian decir que tan bueno es y/o que tan versatil puede ser! gracias de antemano! :P Amplis, utilizo a veces Fender Hotrod deville 2x12 y a veces Marshall jcm900, pero mas el hot rod deville, como dato.. Quote
Evelyn D Posted February 2, 2015 Posted February 2, 2015 Sorry por la tardanza, soy nueva aqui en este foro, bueno espero no sea tarde para darte una opinion, en base a el pedal Angry charlie es un pedalito de lo mejor, sin exajerar creo que ha sido de los pocos emuladores valvulares reales que he escuchado y probado, como pedal en vivo y en estudio graba exelente, el sonido genera una fuerza identica al jcm800, a mi me encanta de todo a todo, sin embargo pues con los amplis que te cargas creo que este pedal te podria funcionar versatil, aunque considerando los equipos que usas, con eso tienes!!!! jaja pero si es un pedal exelente y recomendado, me consta por que lo tengo y lo uso muchisimo. Sqludos y espero te hayas animado a comprarlo. Quote
bettencourt Posted May 12, 2015 Author Posted May 12, 2015 Sorry por la tardanza, soy nueva aqui en este foro, bueno espero no sea tarde para darte una opinion, en base a el pedal Angry charlie es un pedalito de lo mejor, sin exajerar creo que ha sido de los pocos emuladores valvulares reales que he escuchado y probado, como pedal en vivo y en estudio graba exelente, el sonido genera una fuerza identica al jcm800, a mi me encanta de todo a todo, sin embargo pues con los amplis que te cargas creo que este pedal te podria funcionar versatil, aunque considerando los equipos que usas, con eso tienes!!!! jaja pero si es un pedal exelente y recomendado, me consta por que lo tengo y lo uso muchisimo. Sqludos y espero te hayas animado a comprarlo. Hola Evelin gacias por responder casi muero ignorado u.u , te cuento e entonces lo compré y no término de gustarme y lo vendí, pase por casi todos los pedales del tipo en estos dos años... ahorita regresó a mi el angry charlie pero ahora el v2 aún no lo pruebo con mi equipo espero este me guste más que el anterior...tú con que equipo lo usas?? Quote
Recommended Posts