Marcus Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 quisiera pedir ayuda a ustedes para resolver esta cuestión el caso, es el siguiente tengo una yamaha 121d hecha en taiwan especificaciones: Off Topic: SpecificationsBody Alder or Basswood Neck Maple/Bubinga 22frets Electronics 2 Humbuckers, 1 Single coil, 5 position pickup selector, Master Volume, Master Tone Hardware Vintage tremolo, Chrome Hardware Colors Black , Blue Metallic, Vintage Red, Aqua, Natural Satin la compre en el 94 en 1070 pesos, quisiera saber si todavía se estuviera fabricando esta guitarra ahora, que precio tendría a la venta. la duda me surge por que estaba en ml y vi que el precio de las mismas usadas es de 2400, 2600 y 3025 pesos, que me parece extraño, por que no creo que una guitarra de esta gama se valorice, y encuentro la yamaha erg 121usada (que sería el modelo nuevo de la 121d) a 1400, entonces me quedo con la gran duda, estan super inflando los precios?? o existe alguna razón entendible. Les agradezco de antemano, en todo lo que me puedan ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Mi hermano vendió una de esas, el año pasado, en $2.000. En ese momento,me pareció que era un poco cara. Pero hoy en día me parece que es un precio razonable. Es una guitarra económica pero muy cómoda, los mics van bastante bien, las clavijas cumplen. Lo único que realmente no me gustaba, era el puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 gracias, y una pregunta, son tan malas las guitarras por debajo de los 2000 :(. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Prefiero la 121d antes que cualquier SX, Texas, Squier baratas, etc. gracias, y una pregunta, son tan malas las guitarras por debajo de los 2000 :(. No es que sean malas, es que $2.000 nos cuesta gastarlos, pero para hecer una guitarra, quizás no alcance. Mi opinión es que no te guíes por todo lo que ves en el foro sobre precios, gustos, y frivolidades varias... Comprate la guitarra que puedas pagar y te cierre. Usala, toca todo lo que puedas, y ahí vas a saber si es buena o mala. Edito: No había visto tu edad, te hablaba como si tuvieras 20 :oops: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Edito: No había visto tu edad, te hablaba como si tuvieras 20 :oops: :mrgreen: :mrgreen: pero hablando en conocimiento de gear y guitarras no tengo ni 10 años de edad, gracias por el consejo, tienes razón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 entonces te salio muy cara , estas seguro que la pagaste 1070? o 170? porque en los 90 con esa plata te comprabas una gibson. Salut Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 entonces te salio muy cara , estas seguro que la pagaste 1070?o 170? porque en los 90 con esa plata te comprabas una gibson. Salut Claro. Eso salía una Fender americana. Es más, yo pagué esa guitarra, en el año 2003, $500. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 entonces te salio muy cara , estas seguro que la pagaste 1070?o 170? porque en los 90 con esa plata te comprabas una gibson. Salut Claro. Eso salía una Fender americana. Es más, yo pagué esa guitarra, en el año 2003, $500 perdón, no me explique, serían 1070 ahora en ese tiempo (una aproximación) no se cuanto saldría me imagino que de unos $300 a $400, pero las características en general son de una guitarra de menos de 1000 ahora, alder, mics genéricos, puente genéricos, clavijas genéricas. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts