Jump to content

Amplificador Ibanez de los '80

JFQ

Recommended Posts

Los recuerdo en la vidriera de Manny's (cuando estaba sobre Sarmiento). Le pregunté a Juan, a Ariel y a Sergio Lamas (de Manny's) pero no se acordaban. Llegué a pensar que había sido una ilusión mia.

Siempre los describí como: \"tipo Mesa Boogie, un parlante de 12, EQ grafico y tolex color ladrillo\"

Bueno....hoy descubrí que no estoy loco!!!!

Acá esta la prueba:

seac-7.JPG

Había muchísimos en Manny's...yo me pregunto...dónde están ahora???

• 2 years later...

Use uno cuando laburaba en una banda de folclore, venia tipo mesa boogie con el primero de la foto. No se si lo trajeron de Japon o lo compro aca.

El violero de la banda tocaba con una R8 casi todo el tiempo sonidos clean con algun efecto.

Garpaba bastante bien.

Eso si pesadito bastante.

No habrá una isla/país que hayan bloqueado despues de los 80, y que sea el paraíso de estas cosas??? vamos para allá! :lol: :lol: :lol:

Ojala que si!! me encantaria ir! mientras no pasen poison ni twisted sisters todo joya! :mrgreen:

perdon por el off pero alguno tiene referencia del chorus azul que aparece en el catalogo? por los controles que tiene y ambientandonos en la epoca se me hace que va para el lado de CE-2

No habrá una isla/país que hayan bloqueado despues de los 80, y que sea el paraíso de estas cosas??? vamos para allá! :lol

Cuanta razón...

Sí, y para que Ariel recupere todas las Gibson que cambió por esas superstrats metaleras espantosas de los 80´s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: