facuvicente Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 ¿Le quita algo en cuanto a sonido a una guitarra acústica el hueco para poner el microfono y preamplificador? Algo como esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Yo no se lo haría a una guitarra buena; si es laminada, como el 99,99999% de las acústicas que conocemos, no hay problema. De todas formas, soy medio enemigo de esas cosas, sean Fishman o chinitas... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas222 Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Tranquilamente podés tener un pre externo. Podrías comprar un piezo electrico fishman y controlarlo todo desde un pre también fishman. Lo úncio que tendrías que agujerear es el espacio para poner el jack. El pre del que te hablo se llama fishman pro eq platinum. Para mi es la mejor alternativa, a la guitarra solo le instalas el piezo eléctrico y lo controlás con el pre externo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 No hay que agujerear nada, el jack sale por el pin de correa, viene así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas222 Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 No hay que agujerear nada, el jack sale por el pin de correa, viene así. Si, es verdad. Pasa que el sistema es lo mismo para guitarras clásicas y la gran mayoria no tienen pin para la correa, en ese caso tenés que hacer ese agujero que es muy chiquito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Gracias por los consejos. La guitarra es una marthey que tengo encargada, la gente de marthey me dijo que les diga que sistema de amplificacion quería ponerle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts