Matias Fernandez Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Muchachos, alguien conoce algun lugar donde se dicten cursos de logic pro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 en la red existen varios tutoriales asi como revistas que han sacado ediciones completas sobre logic pro,creo que tengo 2 revistas sobre logic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Tengo algunas revistas, inclusive compre un curso video tutorial en internet bastante copado. Si bien el programa lo domino tenia ganas de hacer algo presencial tal como se dan los cursos sobre protools o cubase etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Tengo algunas revistas, inclusive compre un curso video tutorial en internet bastante copado.Si bien el programa lo domino tenia ganas de hacer algo presencial tal como se dan los cursos sobre protools o cubase etc. ahh lo que tu quieres es hacer tutoriales sobre logic? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Ver si existe alguna academia o estudio en capital federal o en buenos aires que de cursos presenciales sobre logic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxxistrat Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Me sumo a esto, vengo aprendiendo a base de tutoriales y videos en la net, pero me gustaría empezar algun curso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Llamen a Macstation y/o Maxim que dan cursos de programas Apple. Si no lo dan por ahi juntando suficientes lo arman! Yo me sumaría! Cuenten! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts