juliamg05 Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Perdón si la cosa queda fuera del lugar correspondiente, es la primera vez que escribo para consultar algo de esto. La cosa: Par de Di Marzio Model J (Véase Imagen debajo) Y están menos de 700 pesos. ¿Están sorprendentemente baratos o soy un delirante? Por si preguntan, voy a meterlos en un Bajo precision que hice fretless (No es más precision :mrgreen: ) Y toco cosas de Serú, la máquina y Sui Generis, como también el jazz de Jaco. Desde gracias ya por su cooperación. Gonza. Quote
Tobby Posted February 16, 2013 Posted February 16, 2013 Si, quizá con los ajustes y el dolar estén un poquito mas caros, pero entre 700 y 800 mangos. Según se lee en los foros, es un modelo que anda muy bien de DM. Quote
juliamg05 Posted February 16, 2013 Author Posted February 16, 2013 Ya los tengo conmigo, lo siento como la mejor compra lejos. A todo esto son mi primer compra en micrófonos, y realmente saltar con unos bichitosme pone muy feliz y contento. Quote
Recommended Posts