maty3292 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Color Humano Edelmiro Molinari: Guitarra y Voz Rinaldo Rafanelli: Bajo y Coros Oscar Moro: Bateria David Lebon: Bateria en el primer disco Banda del carajo que surge de la separacion de Almendra. Una de las bandas nacionales que mas me gustan, las bandas que dejo Almendra fueron geniales. Me encanta la Voz y forma de tocar de Molinari, Rafanelli un bestia y Moro no necesita descripcion. Dejo un video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben peucelle Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 otra bandaza!! David Lebon: Bateria en el primer disco :o esta no la sabia! Me encanta la Voz y forma de tocar de Molinari, a mi tambien! forma rara de cantar, como que pone los acentos en cualquier lado, me hace cagar de risa a veces :mrgreen: . y despues tocando la viola me mata, pela sonido onda hendrix con el uni-vibe. tengo entendido que usaba una gibson 335 y un marshall mas el uni-vibe, alto setup. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts