juliangnr93 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Buenas gente, estoy por cambiar mi ampli y estoy en la duda de que compra realmente me combiene. Se que los viejos DSL son amplis de gran calidad pero queria saber si alguien probó estos nuevos DSL que como primera diferencia notoria son hechos en Vietnam. La duda que tengo es si conviene gastar $6900 en este Dsl 40 c nuevo o $8000 en el Dsl 401 usado. Muchas gracias, Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chivero Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 yo tengo la serie vieja, la inglesa y a la nueva no la probe asi que opino por opinar pero viendo fotos desde el vamos hay diferencias por ejemplo el tolex (el viednamita es bastante mas choto) a nivel audio no se si habra diferencias. me parece que en el gaso podes conseguir por 7000 lucas un dsl ingles que este como nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_sg Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Estoy con la misma duda, es una diferencia de un poco mas de 2 lucas, no es una boludez. Según lo que leí en el foro de Marshall, la gente que comenta dice que los nuevos son muy parecidos y que por lo que salen ahí (500-750 Dólares) son lo mejor que se puede encontrar. Ahora , mi miedo es como son por adentro... yo se que si se te rompe uno viejo se lo llevas al técnico "de confianza" y lo sabe arreglar; si estos equipos nuevos vienen con cosas digitales lo veo mucho mas complicado. A la espera que alguien nos desasne, lo sigo. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts