Jump to content

Recommended Posts

Posted

quiero criticas opiniones me sirven muchisimo, todas, todas. de verdad

no era la version final.

gracias a que mi computadora hace lo que quiere, subo la idea mas pura sin pulir,es decir toda pifiada. me canse de que el cubase haga lo que quiera y no guarde las modificaciones y bla bla bla.

pd

tome "prestado" arreglitos de metallica.

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Primero gracias por decirme que pase a escuchar el tema, y que lo critique, me sentí halagado :oops:

Me tomé el trabajo de escucharlo varias veces, siempre suelo decir lo que me parece bien pero también "criticar" si me parece mal. Creo que lo mejor que podés hacer con alguien es criticarlo, si son todos halagos no le das motivación a esa persona para seguir mejorando.

La verdad sos un monstruo tocando, al menos este estilo. Me gusto mucho la base que le hiciste, aunque esta siempre de fondo no llega a ser cansina, y además creo que la rellenas muy bien con tus solos.

Manejas muy bien las melodías, no sos repetitivo, sabés cuando hacer silencios, cuando acelerar la marcha y cuando frenarla.

La verdad no tengo grandes críticas, siendo minucioso noté algún que otro pifie pero es porque grabaste en primera toma, y es normal.

Espero que sigas subiendo estas cosas, tocás muy bien!

Saludos! :mrgreen:

Posted

SI SI SI SIIIIIII

esto es de lo que hablo!

gracias de verdad, esto busco , q me marquen errores,se que tengo, y miles. desde ya escuchar esto varias veses merece todos mis respetos. y aparte estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo q dijiste.

sos un verdadero CAPO.GRACIAS

tomo todo lo dicho para mejorar.

pd

como esta es una comunidad de musicos, quiero que nos ayudemos y critiquemos, por lo menos a mi. me ayuda un monton, ya q mi circulo de "amigos" no toca ni el timbre y no tengo opiniones de donde agarrarme para seguir creciendo como guitarrista.

SALUDOS!

GRACIAS !!!

Posted
Me pareció muy bueno, pero tiene muy poco de voodoo child

Coincido en este punto. Es otro estilo, pero quedó muy bien. Creo que eso es más difícil de lograr que hacer un cover fiel al original y que quede bien.

Saludos!

Posted

Coincido en este punto. Es otro estilo, pero quedó muy bien. Creo que eso es más difícil de lograr que hacer un cover fiel al original y que quede bien.

Saludos!

gracias gente!

quiero aclarar esto, no queria tocar el tema de voodoo child, todo lo contrario, solo use la base y nada mas.queria hacer toda la parte de guitarras nuevas. estar atado a la bateria y bajo pero no a la guitarra de hendrix (seria una falta de respeto)

el tema es totalmente otro. y eso fue aproposito

saludos!!!! gracias!!

Posted

Saludos!

gracias gente!

quiero aclarar esto, no queria tocar el tema de voodoo child, todo lo contrario, solo use la base y nada mas.queria hacer toda la parte de guitarras nuevas. estar atado a la bateria y bajo pero no a la guitarra de hendrix (seria una falta de respeto)

el tema es totalmente otro. y eso fue aproposito

saludos!!!! gracias!!