Napo Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Resulta que me ofrecen este pedal, el finde quizas lo pruebe, el precio es bueno y hablan muy bien de el, pero queria saber si alguien lo tiene o tuvo y que me sepa que decir que onda el sonido, si tiene algun problema tecnico comun y lo que se peuda sobre el pedal. Si lei por ahi que no tiene potes, que trabaja con optoresistores que a veces se gastan y se los puede reemplazar ( esto me preocupa ) que suena muy bien y que poder controlar el efecto con el foot es buenisimo. Enchufa a 220v. Es grandecito y pesado, pero si suena bien no me importa tanto eso. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un videito medio malo pero es el unico que encontre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Yo tengo el Wah de esa familia, y es un caño. Vintage y de sonido muy particular (Lo usaba Frank Zappa en la época de Mother of Invention). Estuve buscando el phaser mucho tiempo. No se como suena, pero la calidad de los Morley de esa época era muy buena. Contame cuando lo pruebes, pero creo que debe de valer la pena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Lo voy a probar si, mi duda mas grande es el tema de los optoresistores o " light bulbs" lei en los foros, que aparentemente se gastan, pero segun ellos se consiguen, incluso los mismos de Morley venden los repuestos. Si algun fabricante de pedales o usuario se copara aclarando el tema ese, seria un golazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Lo que se gasta teóricamente es la lamparita que activa el optoresistor. En mi caso, el pedal tiene sus años y nunca un problema de ese tipo. El sistema es bastante primitivo. Si abrís el pedal te das cuenta al toque como opera el sistema de barrido. No creo que tengas problemas, pero mejor consultá a un técnico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul García Posse Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Te gaseaste no? jaja deci que no tengo una porque sino iba corriendo a comprarlo. Raul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Shhh si pero no levante la perdiz compadre! no sea mal amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul García Posse Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Shhh si pero no levante la perdiz compadre! no sea mal amigo Tranqui jaja, vos compralo y lo llevas a la próxima pedaleada :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanigP Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 vintage en todo su esplendor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts