Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2013 Administrador Share Posted February 15, 2013 ...para tener buen tono. Vean esto...un tono del carajo con parlantes de 10 y 8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 el tono esta en la correa del cantante, si se preocupo por buscar esa correa es porque ya habian encontrado su sonido :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lks Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 ... el tono es lo de menos... si existe dios, esos chicos no deberían tener acceso a instrumentos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro182 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 En el otro video el guitarrista pone la mano como vos Ariel.. Y aca el violero/bajista hace cuernito cuando toca :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Para mi, esa viola debe tener piletita y ser de American Alder geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joedoc Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Ariel me parece que no entendiste nada, los pibes no quieren tocar, quieren "sexo en el oxxo". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo48 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 que garcha!! el otro dia tuve que fumarme unos parecidos en el cumpleaños de la prima de mi novia para colmo cancheritos los pibes el violero ponia cara de steve vay haciendo un solo y trasteaba a lo loco sonaban como el ojete!!! todavia me sali peleando con mi novia :twisted: . Supongo que a lo mejor un tipo que sabe mucho me ve tocando a mi y se agarra la cabeza igual que yo me la agarre esa noche con esos pibes pero yo por lo menos no fanfarroneo. muchachos ante todo humildad por favor!!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2013 Author Administrador Share Posted February 15, 2013 Ariel me parece que no entendiste nada, los pibes no quieren tocar, quieren "sexo en el oxxo". Sexo en el Oxxo. Oxxo es una cadena de minisupers de México, onda el de Apu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Pero loco! Cómo hacés para encontrar estas cosas? biggrin biggrin biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico77 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Son los Asspera peruanos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
powerdany Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Aguante Merlin y su "el Arcoiris y el Dragon" :D \m/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Son los Asspera peruanos?? No, los oxyzacre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 El tono de estos pibes no está ni en la viola, ni el ampli, ni siquiera en los parlantes....está en la pulsera metálica que hace una especie de "muting" en las cuerdas pero las deja resonar un poco...por eso suenan así. Por lo menos así lo veo sho...con un par de polarizadas encima!!! Saludos cordiales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Acabó de despediciar valiosos minutos de mi vida con ese video, exijo que me los devuelvan!!!!!!! mmmm... nah, igual tenía que hacer tiempo a que se doren las papas fritas que estoy haciendo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Cuando un violero tiene esa correa, por lo menos desconfío... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Ya lo habían subido este video, el sonido de la guitarra es a lo sierra oxidada y los ¿tiempos? que manejan son muy raros, jajaja. Me encanta Children Garden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germii Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Nos vemos gente, hasta mañana... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 tampoco necesitan una guitarra un ampli ....y sobre todo tampoco ellos necesitan tener voz :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul_surfer Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 me encanto la teisco :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_Frangella Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Son los Asspera peruanos?? Pero los de Asspera tocan bien, son unos bizarros que parece que recién descubrieron la palabra culo pero suenan bien :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Es como un Tool pero pobre... udes no agarran la onda...cambios de tempo, letras polemicas, climas, virtuosismo... creo que los estan subestimando. Son solo 3...pueden ser los proximos Rush. Creo que queda claro que no era un niño normal, eso si. Ademas creo que el video aclara la duda de " Puedo tocar en vivo con mi Peavey de 15w"? Estos muchachos hacen un servicio a la comunidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 para sonar así de mal no necesitas nada de eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts