Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi modo de ver, una de las bandas más innovadoras del 2000 para acá. Difíciles de entender y plagados de información y sonidos por todos lados pero aún así, en ese quilombo sonoro, siempre se destaca una melodía musical y cantable.

http://www.youtube.com/watch?v=bCYH0_lnUQw

Lamentablemente se separaron hace cerca de un mes.

De paso aprovecho para remarcar el laburo como solista de Omar Rodriguez Lopez, mucho más difícil de entender por ahí que los mars en si

y con altísimos cuelgues pero tienen discos que no tienen desperdicio.

Saludos!

Posted

Si Omar no fuese tan egocéntrico seguramente hubieran seguido haciendo magia como lo venian haciendo hace mucho, para mí lo mejor es lejos el deloused in the comatorium, despues hay muy buenas canciones y climas, pero como disco homogéneo, es ese creo, nihablar de lo que fue At the drive in..eso si que era una cosa de locos!!!!

Posted
Si Omar no fuese tan egocéntrico seguramente hubieran seguido haciendo magia como lo venian haciendo hace mucho, para mí lo mejor es lejos el deloused in the comatorium, despues hay muy buenas canciones y climas, pero como disco homogéneo, es ese creo, nihablar de lo que fue At the drive in..eso si que era una cosa de locos!!!!

De una, De Loused es la bocha, igual la época con Thomas Pridgen en la bata me mata y lo de ATTI no tiene nombre tampoco ! jaja debería ser un post sobre todo lo que hicieron Omar y Cedric juntos :mrgreen:

Posted

Si Omar no hubiera sido tan egocéntrico, The Mars Volta no habría existido. Toda la música es de él. Fue cuando decidió empezar a colaborar con otros músicos, que se alejó del camino de esta banda y arrancó con Bosnian Rainbows.

La obra maestra de esta banda es Frances The Mute. La historia de ese disco es genial. El último disco aburre mucho.

Posted

Si Omar no hubiera sido tan egocéntrico, The Mars Volta no habría existido. Toda la música es de él. Fue cuando decidió empezar a colaborar con otros músicos, que se alejó del camino de esta banda y arrancó con Bosnian Rainbows.

La obra maestra de esta banda es Frances The Mute. La historia de ese disco es genial. El último disco aburre mucho.

No comparto del todo lo que decís, pero bueno cada uno tiene su opinión al respecto, y nunca uno va a saber lo q en realidad fue sucediendo.