Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2013 Administrador Posted February 15, 2013 Banda de culto formada por ex técnicos de Smelly Dead Rat, son los continuadores de la banda de Kirk "Cervantes" Push-Pull, investigando nuevas sonoridades. Se comenta que los Smelly Dead Rat los bancaron, produjeron y participaron como invitados en su disco debut "I never tune, just eat tuna" donde el hit Sexo en el Oxxo se convirtió en el tema del verano. Un soplo de aire fresco dentro del estereotipo habitual del rock. Este es el himno de toda una generación: Soy Gay Quote
Gaz Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 "Soy gay" es facilmente comparable con los mejores momentos del rock, como "Bohemian Rhapsody" o "Stairway to heaven"... Quote
custom24 Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Derrocha tono esa viola jajaja........... y el batero??? :o Quote
Gedd_lone_wolf Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Habia leido que el cantante posee oido absoluto,por eso afina en cada acorde invertido del violero. Cosas de dioses. Quote
HiddenJAM Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Voy a aplicar la pregunta que siempre hace un amigo en casos como este: ¿Estos pibes no tienen familia? (©Maxi) :mrgreen: Quote
dofranco Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Lo único que zafa de este grupo a mi modesto entender es el batero, un animal!!! Quote
maximilien Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Lo único que zafa de este grupo a mi modesto entender es el batero, un animal!!! No se lo ve de tan rápido que es ! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2013 Author Administrador Posted February 15, 2013 Habia leido que el cantante posee oido absoluto Correcto. Es absolutamente sordo. Quote
nicop Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 La verdad es que el baterista mata, loco. Quote
manganachi Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Los sigo desde el principio. Son la envidia mexicana. Lastima que se prestaron para hacer esta reversión pedorra de "Sexo en el Oxo", pero bueno, hasta a los beatles le pasó... Ojalá hagan gira por Argentina. :mrgreen: Quote
pedro182 Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 A mi me mata el "Children GaRRJJden" del conductor jajajaj. Hablando en serio, que amp usa? Me mató esa distor.. Edito: el "Soy gay" del conductor también es épico!!! Quote
fox Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Derrocha tono esa viola jajaja........... y el batero??? :o El batero es el único que hizo las cosas medianamente bien: directamente ni apareció. Quote
marcelo_1973 Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 como estan camaradas dejare mi humilde opiñon y voy a empezar a opinar en diferentes temas con respecto a esta banda les cuento que tuve la oportunidad de girar por mexico alla por el 2008 y el 98% de los musicos mexicanos tocan asi, suenan asi, los vi en vivo ,comparti escenario y publico., el señor ariel pozzo seguramente me dara la razon ya que debe haber girado por aquellas latitudes y habra visto muchoooo de esto. bueno no se preocupen aca les dejo una banda nacional impecable para competir con estos mexicanitos ya aparte preparense para recagarse de risa un rato inolvidable . saludossss.... pd: esa bateria que toca martin el seductor era miaaaaa cuando tenia 16 años jajajaj Quote
Cristiantejo Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Que hdp como pueden llegar a la tele esos pibes! Quote
Alan_1988 Posted March 3, 2013 Posted March 3, 2013 Que hdp como pueden llegar a la tele esos pibes! Tal Cual! Quote
Luca112 Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Lo que es la sangre joven, ya me quedo tranquilo, podemos dejar el futuro de la musica en estos pibes. Pero fuerade joda me sorprendio que puedan coordinar un corte. Quote
jotace Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 ¡Que hdp! entre como un bolu pensando que la cosa era en serio :? Quote
Recommended Posts