Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Banda de culto formada por ex técnicos de Smelly Dead Rat, son los continuadores de la banda de Kirk "Cervantes" Push-Pull, investigando nuevas sonoridades. Se comenta que los Smelly Dead Rat los bancaron, produjeron y participaron como invitados en su disco debut "I never tune, just eat tuna" donde el hit Sexo en el Oxxo se convirtió en el tema del verano.

Un soplo de aire fresco dentro del estereotipo habitual del rock.

Este es el himno de toda una generación: Soy Gay

Posted

Los sigo desde el principio. Son la envidia mexicana. Lastima que se prestaron para hacer esta reversión pedorra de "Sexo en el Oxo", pero bueno, hasta a los beatles le pasó... Ojalá hagan gira por Argentina.

:mrgreen:

Posted

A mi me mata el "Children GaRRJJden" del conductor jajajaj.

Hablando en serio, que amp usa? Me mató esa distor..

Edito: el "Soy gay" del conductor también es épico!!!

Posted
Derrocha tono esa viola jajaja........... y el batero??? :o

El batero es el único que hizo las cosas medianamente bien: directamente ni apareció.

• 2 weeks later...
Posted

como estan camaradas dejare mi humilde opiñon y voy a empezar a opinar en diferentes temas con respecto a esta banda les cuento que tuve la oportunidad de girar por mexico alla por el 2008 y el 98% de los musicos mexicanos tocan asi, suenan asi, los vi en vivo ,comparti escenario y publico., el señor ariel pozzo seguramente me dara la razon ya que debe haber girado por aquellas latitudes y habra visto muchoooo de esto.

bueno no se preocupen aca les dejo una banda nacional impecable para competir con estos mexicanitos ya aparte preparense para recagarse de risa un rato inolvidable . saludossss....

pd: esa bateria que toca martin el seductor era miaaaaa cuando tenia 16 años jajajaj

Posted

Lo que es la sangre joven, ya me quedo tranquilo, podemos dejar el futuro de la musica en estos pibes.

Pero fuerade joda me sorprendio que puedan coordinar un corte.