Jump to content

Consulta Fender Noiseless

ZJOHN

Recommended Posts

Hola gente del musi como va , les cuento lo que me paso hoy hace poco compre mi fender strato reissue 70 y le queria poner unos dimarzio HS-3 y 4 que tengo en otra viola son de mi epoca giardinesca/malmsteenesca je ahora ya no estoy tan copia pero resulta que el sonido de los mics me gusta y ademas son humbuckers cosa que los standard de la viola no son single coil. el tema es que hoy fui a una casa de musica amiga y el vendedor me dice como vas a hacer eso le sacas el sonido fender cuestion es que me dijo si te molesta el hum ponele unos fender noiseless que va a sonar a fender y va a tener un sonido similar a los dimarzio y de esta forma no le sacas su "espiritu"fender ustedes que dicen los que tengan los noiseless los recomiendan¿? son similares a los dimarzio HS-3 y 4 aclaro que me muevo en un estilo hard rock Rata Blanca / purple y ese sonido me encanta es por eso que me tiene inquieto este tema espero puedan ayudarme saludos de rock! 8)

Los HS son mic de muy baja salida y poco gain, ya que fueron diseñados bajo las especificaciones de Malmsteen y el quería un mic cancelling con baja salida para saturar desde los amplis MKII al taco, asi que si no tenés los trementos stack que usa el sueco te quedás a pata :mrgreen: .

Los Noiselles Fender también son tranqui, los Hot Noiselles no los probé nunca pero deberían andar.

Sino buscate mic para strat con buen gain tipo Fast track de DiMarzio, Hot Rail de Duncan, ese estilo. Los usaba Giardino, los usan los Maiden, esa onda...Salutti....