pescado_rabioso Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Esta banda la conocí hace poco cuando empezé a escuchar otras bandas onda math rock como Hella (otra genialidad), Ruins (unos japoneses que estan bien del orto) y Don Caballero, pero la verdad que después de escuchar el ultimo disco que hicieron (heads full of poison, 2012) me terminé convirtiendo en un seguidor... Estos pibes hacen algo que nunca antes había escuchado, un avant-garde pero posta, y lo hacen con una guitarra eléctrica, uno que otro pedal y una batería, lo que hace que los admire aun más. "Vanished" del ultimo disco. http://www.youtube.com/watch?v=FHZnQeKkSBM "good question" del disco "the same and the other" http://www.youtube.com/watch?v=VfK2XpyDmwk "Unfolding" del disco "what you will" discografia (inconsegible acá en argentina, a menos que se la hagan traer especialmente :/) On the Culture Industry (Angura Sound, 2003) The Same and the Other (2004) (Reissued in 2008 on Tzadik Records) Ahleuchatistas/Friendly Bear SPLIT 7" (Angura Sound, 2005) What You Will (Cuneiform, 2005) Even In the Midst (Cuneiform, 2007) Of the Body Prone (Tzadik, 2009) Ahleuchatistas/FAT32 SPLIT 10" (Gaffer, 2010) Location Location (Open Letter, 2011) Heads Full Of Poison (Cuneiform, 2012) Personalmente, les recomendaria para empezar a escuchar que arranquen con "what you will" y "on the culture industry", que son como los más accesibles y si les termina gustando, escuchen Heads Full Of Poison que es el primer disco que graban sin bajista y mi favorito personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasr Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 no los conocía che. muy buena onda el primer tema hay infinidad de bandas ligadas al math rock que son muy buenas. personalmente mi favorita es tera melos, me gustan mucho mas que lo que tengo escuchado de hella Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescado_rabioso Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 no los conocía che. muy buena onda el primer temahay infinidad de bandas ligadas al math rock que son muy buenas. personalmente mi favorita es tera melos, me gustan mucho mas que lo que tengo escuchado de hella lo mejor de Hella es indudablemente el baterista, Zach Hill... De lo que hace este tipo Hella no es lo mejor, a mi me gustó mas el disco con The Holy Smokes. Pero el primer disco de Hella es una obrita maestra del genero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts