stratomatic Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 tengo un Pocket Pod que cuando lo uso con la salida de auriculares mete un ruido tipo masa o interferencia, lo empezo a hacer de un dia para el otro. lo demas anda bien, pero tiene eso jodido y yo lo usaba mucho con auriculares pero ahora no lo puedo usar mas asi. Alguien sabe quien repara estos aparatos? yo la verdad no tengo la menor idea. Yo estoy por Flores, por lo que si aparte de conocer a alguien, llega a estar por esta zona muchisimo mejor :mrgreen: Se agradece toda la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackson Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola, qué tal? Probaste con otros auriculares? Probaste enchufándolo en otro toma en tu casa o en otro lado? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Estoy interesado yo tambien. Me hace ruido el pedal de expresión, como si le faltase aceite. Alguien sabe quien arregla estos bichos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackson Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 http://line6.com/support/serviceCenters ... untryid=32 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhydesound Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 http://line6.com/support/serviceCenters/?modelID=&dealer=&radius=60&zip=&countryid=32 El lugar se llama TEVELAM Direccion: Av Mitre 1130 - Florida Tel: 4730-1111 Recomendacion: Una vez que entreguen el aparato para su correspondiente presupuesto y reparacion, no dejen de presionar!!! Se toman DEMASIADO tiempo para presupuestar y luego para repararlo. Lo digo por experiencia. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackson Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 http://line6.com/support/serviceCenters/?modelID=&dealer=&radius=60&zip=&countryid=32 El lugar se llama TEVELAM Direccion: Av Mitre 1130 - Florida Tel: 4730-1111 Recomendacion: Una vez que entreguen el aparato para su correspondiente presupuesto y reparacion, no dejen de presionar!!! Se toman DEMASIADO tiempo para presupuestar y luego para repararlo. Lo digo por experiencia. Saludos Pregunto por falta de experiencia en este foro: ¿no se pueden insertar links como el que puse yo? Pregunto, ya que aclaraste los datos de la empresa acá. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhydesound Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Pregunto por falta de experiencia en este foro: ¿no se pueden insertar links como el que puse yo? Pregunto, ya que aclaraste los datos de la empresa acá.Gracias. Hasta donde se, creo que lo que hiciste esta perfecto. Puse mas data por si alguno no puede entrar al link y ademas porque tuve mi experiencia mandando un POD ahi y queria comentarla por si a alguien le sirve. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Gracias por la data!! Cuando vaya para aquellos lados lo llevo y despues cuento como fue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts