Jump to content

Hola gente, mi presentación en el foro!

LuichiDf

Recommended Posts

Hola,mi nombre es Luichi, toco la guitarra hace unos diez años y llegué al mismo gracias a los test que se encuentran en el canal de música por internet. Agradezco mucho la información aquí presente porque me ha ayudado tremendamente a conocer efectos, amplis y demás accesorios de los cuales no tenía ni idea que existían. Les mando un abrazo a todos y les agradezco nuevamente. Saludos Luichi!

• 1 month later...

Hola sebastopol, gracias por responder, hace rato que no me metía a ver los mensajes. De música me gusta casi todo, aunque escucho mucho reggae y rock preferentemente. Con respecto a mi set, muy pobre él por ahora, solo tengo mi criolla para tocar donde vivo. Tengo también una eléctrica en la casa de mis viejos en Entre Ríos, es una Faim For Export tipo Les Paul Special II rojita, mi primer eléctrica!!! Allá tengo un ampli Ross de 20 W y acá un Peveay rage 158, próximamente tendré otra eléctrica, una American Telecaster Standard de Luthier. Estoy en vista también de una pedalera multiefectos emuladora de amplis con looper y demás chiches para cuando tenga la teleca, ya que estoy tocando solo y me vendría al pelo con auriculares para tocar acá en el departamento de Bs. Aires y no molestar a nadie. Luego iré seguramente por algún ampli valvular chiquito y nacional!. Antes tocaba reggae con unos amigos - llegamos a tener dos violas, bajo, batería, trompeta y trombón, pufff, como se extraña eso - y usaba un ampli con parlante de 12 pulgadas jharo, tenía dos inputs que lo usábamos para guitarra y voz, y que en realidad era el amplificador de un autostereo con pasacassettes que compré con la Faim, pero igualmente sonaba bastante bien y nos sacaba del apuro. Obviamente que lo usábamos para ensayar nomas, y a veces tocamos para amigos pero nunca tocamos en ningún lugar. El batero tenía una banda de covers también y ensayaban como nosotros en casa de él, dejaban sus equipos, y el guitarrista tenía un Fender Hot Road Deville de 60 W que también tuve la suerte de usar por bastante tiempo debido al peso que tiene ya que quedaba siempre ahí, es más, estuvo mas de dos años. Increíble ese ampli, sonido clean, nunca el overdrive, le metíamos un poco de reverb y puuuummmmm, una maravilla.... por ahí me daba vuelta a ver si era yo realmente el que salía por ahí!!! jaaaaa!!! Bueno, te dejo un gran abrazo, seguramente seguiremos en contacto! Saludos!