Jump to content

Qué te pasó, Fender? ¿No tomaste la pastilla hoy?

Recommended Posts

creereria yo que puede haber sido que se quebro el alma en el medio y la han sacado hay que fijarse si tiene la "tuerca" al final del mastil, si tiene eso tiene alma (quebrada ya que no se ve la tuerca) y si no la otra sacar una radiografia

2012-american-special-fender-strat-neck-locking-tuner-844b.jpg

Si quieren saber si se quebró, pongan un imán, ¿para qué una radiografía?

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recien sacada de la caja??... le faltan todos los plasticos y se nota "Mugre" en el pickguard!

Exacto, recién sacada de la caja que envió Todomúsica a un negocio.

Te suena?

Me suena porque yo labure ahi... en la casa de musica donde llego la guitarra... mas que seguro sea la que estaba en exibicion en TM... ya ha pasado antes....

Saludos!!

el otro dia lo charlaba con un amigo que trabaja en rock center y nos parecio muy raro esto, con todo respeto, me parece que no le falta el tensor sino que esta rota la punta donde va el anclaje del alem, aparte la banderita yanqui esta pegada de manera dudosa, tiene pinta de una viola manoseada...

• Administrador
el otro dia lo charlaba con un amigo que trabaja en rock center y nos parecio muy raro esto, con todo respeto, me parece que no le falta el tensor sino que esta rota la punta donde va el anclaje del alem, aparte la banderita yanqui esta pegada de manera dudosa, tiene pinta de una viola manoseada...

Leiste algo de todo lo que se escribió?...estaría bueno, así no repetís lo que ya dijimos. :)

Mirando detenidamente, me sospecho que esa guitarra no salió así de Fender...vieron la bandera de EEUU media desgastada?

Esa viola no es nueva...me parece que se le debe haber partido el tensor, la mandaron de vuelta a Todomusica por garantía y los tipos la volvieron a vender como nueva.

No me sorprendería nada.

Voy por esta también. Ahora si es así.. que zarpados de garcas que están por favor!!. Como pueden mandar una violas así?. Terrible.

De verdad alguien piensa que Fender USA pudo dejar salir una guitarra sin alma? ni siquiera los controles de calidad de SX dejarian salir una viola asi.

Que alguien compre una viola hecha percha y recauchutada y se la mande a un luthier para que la "ponga a punto " y luego la quieran vender como nueva, esa es otra historia.

• Administrador
De verdad alguien piensa que Fender USA pudo dejar salir una guitarra sin alma? ni siquiera los controles de calidad de SX dejarian salir una viola asi.

Que alguien compre una viola hecha percha y recauchutada y se la mande a un luthier para que la "ponga a punto " y luego la quieran vender como nueva, esa es otra historia.

No leiste un choto, parece. :mrgreen: :mrgreen:

Esta viola llegó "nueva" del IMPORTADOR OFICIAL a manos del luthier para su PRIMER SETUP antes de ser puesta a la venta en un negocio.

En los foros de afuera se puede leer todo tipo de problemas con violas nuevas. Busqué algo parecido a esto, y no encontré nada. Coincido que es insólito pensar que eso pasó por algún tipo de control de calidad.

Y si bien las Am Special son un "entry level made in USA"... son guitarras bastante consistentes, yo probé varias y todas mantenían un nivel de calidad similar. De hecho, el trabajo del mango (bordes, trastes, radios, etc) de estas guitarras me parece más laborioso y logrado que el de las Standard.

Creo que acá están tiroteando al importador... que ya de por si tiene un "historial de chanchadas" bastante amplio, en el folklore talcahuanístico.

Lo primero que me llamó la atención fue el sticker mal pegado. Encima, como dicen, tiene pinta de franela. Es raro, si te van a caminar porque se partió el alma, lo más lógico es que peguen la parte de arriba para que se vea, al menos, la tuerca. Te quiero ver en esa circunstancia, probando que no fuiste vos el que la rompió.

Me suena a que algún pescado que labura ahí se mandó una de cowboy: no sería nada raro que cambiara una viola por otra, o algo así, a pedido de alguien de afuera (un colega con inventiva y mala suerte). Lo suelen hacer en los importadores de computadoras, hay que tener un ojo...