Jump to content

No puedo escuchar audio de la WEB

Recommended Posts

A mi me pasa igual hace meses! peor ya me acostumbe, dicen que el hombre es un animal de costumbres, para ver los test del musiquiatra me bajo los vides de youtube y los miro y escucho del rigido JA!

Yo creo que tengo un conflicto por quetengo 2 placas de audio, la del mother y una mbox 2 que es externa por donde sale todo y no me salen los sonidos de la web y de sistema :?

Si alguien nos tira la posta mata dos pajaros de un tir, aunque estoy muy cerca de formatear! :evil:

Draco: hago lo mismo.

ElGatorock: ya estoy bajando , a ver que pasa, tengoXP

Joya, fijate y contame!!!!! Tanto yo-tuve con myspace funcionan con flash y a veces si tenes una version vieja del reproductor de flash no funca, por lo menos a mi me paso eso... Ojala se resuelva, es un garron estar bajando todo para poder escucharlo.

Sip...pero andaba bien, solo que despuies que hice el formateo del rigido e instale de nuevo Xp empeso a fallar...no sera alguna configuracion del Explorer?

Otra cosa, caundo quiero bajar de MEUpload o Rapishare, me dice que tengo la bajada exedida y no estoy bajando ni baje nada en meses de ahi...

Que bosta...

:o :o :o :o :o Rarisimo. Que version del XP instalaste??? Yo con el original tuve 3000 quilombos. Me prestaron una que esta tuneado (Colossus) y se resolvio... Bancame que consulto aca en el trabajo y vemos que se puede hacer... :wink:

Esas versiones tuneadas de windows te ayudan para algunas cosas pero terminas renegando mas, son un desastre. Las versiones originales y parcheadas andan bien.

Fijate con otro navegador si tambien lo hace, como por ejemplo firefox. Tambien actualiza el Internet Explorer.

Y los drivers?? tenes los high definition??, esos suelen joder, en xp.