Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente !tengo entendido que microtono ahora se convirtio en somomatic , y sus productos estan elaborados con componentes de mejor calidad!i pregunta es si alguno sabe si esos productos ya estan a la venta!porque la pagina oficial dice solo el mail y el facebook solo tiene propagandas de los productos, pero en ningun lado dice un precio o dice que estan en stock ! desde ya muchas gracias

andres.

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
muchas gracias matias! bueno ! estare al tanto :D ! quiero un dr drive ! pero estoy esperando a comprarlo nuevo por las mejores que tiene!

El Dr. Drive la rompe, por lo menos a mi me encanta

Posted

Creo que son 5, ya los fueron presentando a todos: Standard Ruby (Booster) - Dr. Drive 2 - Palmetto 3 (Trémolo) - Stank (Auto-Wah) - Cheddar (Delay). Me encanta las estética que tienen y teniendo en cuenta las muy buenas críticas que tuvieron los Microtono me interesan mucho.

Esto dijeron en el face

Donde? Estamos utilizando el facebook para ver de donde son nuestros seguidores y gestionar para que en esas localidades haya un Sonomatic listo para ser comprado. Como? Con los medios de pago mas populares! El cuando es importante: En marzo ponemos los puntos de venta
Posted

Yo vi el Palmetto 3 por facebook el día que lo publicaron y me dio un ataque de compra compulsiva como no me paso nunca en mi vida, meos mal que no era mercado libre. Ni sabia que era un tremolo y ya les estaba pidiendo el precio por mensaje.

En fin, me contestaron exactamente lo mismo que dicen ustedes y que estaban viendo si a la gente les copaban los nuevos modelos. Lo que no sabia era que en marzo salian a la venta, igual ahora ya se me paso la calentura.

Posted

quote="Rubeney"]El Dr. Drive la rompe, por lo menos a mi me encanta

si ! a mi me gustaria tenerlo por el tema que me compre un jorgeson ac30 y vi que los OCD(el dr. drive tiene un tono y gain parecido) hacen que este ampli suene tremendo!

hoy le mande un mensaje por facebook y me contestaron que los precios los estan cerrando ahora en febrero y que como dijeron quieren que llegue a todo el pais y que podamos probarlos y pagarlos por los medios de pago que queramos,puso esto:

"Queremos que puedas comprarlo directamente en casas de musica al mismo precio que en mercado libre o directamente. Cosa de que puedas probarlo y comprarlo con el medio de pago que prefieras"

asique solo queda estar atentos biggrin

Posted
Pinta tienen ojala larguen alguna edición especial en madera... el pueblo lo pide!!!

Por lo que me dijo Diego hace un tiempo, luego de toda esta movida grande tiene ganas de hacer algunas tiradas limitadas como los primeros microtono! Hay que esperar.

Saludos,

Matias.

Posted

Viven calentando la pava y no se toman el mate, son unos culeao's

Nah posta demasiado "ya sale ya sale" y no sale ninguno, a mi personalmente me canso, los tengo en face y eso me rompe soberanamente las tarlipes

Posted

justo hoy me contestaron un mensaje que habia mandado hace unos meses.

Mediados de marzo teoricamente van a estar a la venta en casas de musica (ellos avisaran por facebook), y por lo que dicen a buenos prcios.

Posted
Una consulta, alguien sabe si el Cheddar (delay) es digital o analogico?

Yo creo que antes de saber eso, deberiamos ver como suena. O sea...a mi punto de vista, si el sonido te convence...que importa si es digital o analogico?

Yo la verdad no se que sera, pero toda la linea tiene un claro tinte "vintage", ellos mismo lo dicen por ahi...asi que no creo que tenga tinte digital!

Posted

es analogico por lo que se entiende..

sonomatic, efectos analogicos.

y pinta muy bueno!

No puedo afirmarlo claro está, pero no creo que sea puramente analógico, seguramente sea digital con filtrado, como la mayoria de los que intentan tener este tinte vintage y sabor oscuro, aún siendo digitales.

Saludos,

Matias.

Posted

Descripción del fabricante en Facebook:

"Al pisar el footswitch de Cheddar, el sonido de la guitarra se vuelve, de forma casi mística, en un sonido característico del audio vintage. Es un delay que se asemeja a los viejos delays de cinta, con todas sus características singulares: ensucia la señal de forma justa para reforzar el carácter y dar ambiente al sonido como lo haría un antiguo Ecoplex.

Cheddar tiene dos ventajas considerables: un sonido característico de un efecto analogico; y, puede ser usado antes o después de un pedal de distorsión, una ventaja por sobre muchos delays que sólo desarrollan una buena función por delante de éstos.

Además, Cheddar posee un selector que permite cambiar entre un bypass de tipo “TRUEâ€, estandard en todos los pedales SONOMATIC, por uno de tipo “TAILâ€. Este último permite, al apagar el efecto, escuchar la cola de repeticiones desvanecerse suavemente y no silenciarlas abruptamente como lo haría en el modo “TRUEâ€."

Posted

El Standard Ruby aunque dentro del gabinete este vació, te da ganas de tenerlo.

Hace un tiempo les mande un mensaje por facebook y jamas contestaron. No quiero armar discordia, pero es una lastima que con tanta facha y buena publicidad, le erren a lo principal que es atender a los consumidores.