setonio Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 ¿Habrá octavadores polifónicos como el POG2 pero mas baratos? Me gustaría probar un octavador o un armonizador polifónico, pero el tema es que no quiero gastarme la fortuna que sale ese de electro harmonix; es raro que ninguna fábrica chinoka no lo haya clonado aún. Lo que tengo es una line6 m9, pero después de investigarla un tiempo no encontré nada parecido a ese efecto (tiene un octavador y también un armonizador pero son monofónicos) ¿Habrá algún firmware donde se agregue a la M9 algo parecido al pog? Bueno, los dejo con las preguntas que buscan respuestas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Gran misterio gran. Yo tengo una M5 y lo mas parecido es el octavador monofonico o el smart harmony. Debe ser bastante bardo porque no he visto que ningun dyier haga algo parecido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Llamada de atención a los fabricantes nacionales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 es raro que ninguna fábrica chinoka no lo haya clonado aún. Llamada de atención a los fabricantes nacionales. :roll: Si no existe nada chinoca (con el desarrollo que ellos tienen) no pretendamos que la industria nacional del estaño, la resistencia y el transistor lo creen... y no pretendo ser peyorativo con la industria nacional eh, solo soy realista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Bueno, se puede pretender mucho, pero también saber que no es imposible. Tenemos a mbs un una reverb con shimmer genial. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
setonio Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Parece que es interesante y baratillo el Behringer Super Octaver so400! Mas tarde voy a buscar alguna review o audio en youtube a ver si me decido a comprarlo. En cuanto a lo que dicen mas arriba de los fabricantes nacionales, también dudo que "la industria del tube screamer" pueda hacer uno de estos hoy en día, ojalá se vayan superando mas adelante. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Micro POG? Hay un Earthquaker Devices que va por el mismo lado. :roll: Si no existe nada chinoca (con el desarrollo que ellos tienen) no pretendamos que la industria nacional del estaño, la resistencia y el transistor lo creen... y no pretendo ser peyorativo con la industria nacional eh, solo soy realista. JAJAJAJAJA! Jajajajajaj! Jaja... ja... ja... ja? :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Micro POG?Hay un Earthquaker Devices que va por el mismo lado. :roll: Si no existe nada chinoca (con el desarrollo que ellos tienen) no pretendamos que la industria nacional del estaño, la resistencia y el transistor lo creen... y no pretendo ser peyorativo con la industria nacional eh, solo soy realista. JAJAJAJAJA! Jajajajajaj! Jaja... ja... ja... ja? :twisted: Dale Yunga, demuestre que se puede!, muestre quien la tiene mas larga. MBS la tiene clara. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Micro POG?Hay un Earthquaker Devices que va por el mismo lado. :roll: Si no existe nada chinoca (con el desarrollo que ellos tienen) no pretendamos que la industria nacional del estaño, la resistencia y el transistor lo creen... y no pretendo ser peyorativo con la industria nacional eh, solo soy realista. JAJAJAJAJA! Jajajajajaj! Jaja... ja... ja... ja? :twisted: A que modelo de Earthquaker te referis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Creo que a EarthQuaker Devices Organizer. Buscalo en YouTube, esta muy bueeeeenoooo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Creo que a EarthQuaker Devices Organizer. Buscalo en YouTube, esta muy bueeeeenoooo. Saludos. Ese! es rosa, tiene octava arriba, abajo, lag y un par de intervalos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 El rosa es el Rainbown machine y el azulito el Organizer que es el que tengo. Ambos dos creo que no tienen nada que ver con el POG :D Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Parece que es interesante y baratillo el Behringer Super Octaver so400!Mas tarde voy a buscar alguna review o audio en youtube a ver si me decido a comprarlo. En cuanto a lo que dicen mas arriba de los fabricantes nacionales, también dudo que "la industria del tube screamer" pueda hacer uno de estos hoy en día, ojalá se vayan superando mas adelante. Saludos. Auch, eso dolió... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Earthquaker Devices Bit Commander? Monofónico. Earthquaker Devices Rainbow Machine Polifónico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 che ningun fabricante nacional hace un clon de pog2? reviviendo post! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 Llamada de atención a los fabricantes nacionales. Hay algo parecido que se hace diy, el pearl oc7. Yo lo hice varias veces, anda genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 Pero el POG es una cosa compleja. Para correr primero hay que aprender a caminar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts