maty3292 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 The Who Roger Daltrey: Voz Pete Townshend: Guitarra y Voz John Entwistle: Bajo y Voz Keith Moon: Bateria Demoledores, nadie tiene mas fuerza que ellos en vivo (si no escuchensen Live at Leeds) actitud, presencia, fuerza, talento, bestias totales. La opera rock Tommy es uno de mis discos preferidos del rock mundial,simplemente increible. Sin ellos no imagino a The Wall, ni a Queen. Me parece una banda un tanto olvidada aca pero es una flor de banda! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmanue_rousset Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Me encantan, me gustaría mucho verlos en vivo algun día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Entwistle es lo mas grosso que hay en el bajo. http://www.youtube.com/watch?v=9CP3Qzb9nf0 Que polenta que tienen estos bestias en toda su discografia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Me encantan, me gustaría mucho verlos en vivo algun día. Si, seria genial ver a estos genios en vivo, pero esta muy complicado :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Entwistle es lo mas grosso que hay en el bajo. http://www.youtube.com/watch?v=9CP3Qzb9nf0 Que polenta que tienen estos bestias en toda su discografia. Entwistle la rompe, es el maestro de todos! hacia lo que queria con el bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPA Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 los mas rockeros de todos... y el vuelo de pete es zarpado. el petizo cantando era de temer. entwistle, después de macca debe ser de los mejores bajistas de esa época. y bueno, que decir de moon the loon... genio de los genios. lástima que acá en argentina no los conoce ni la madre, si iban a venir, yo ya tenía mi entrada!!! y lo suspendieron por falta de público... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 los mas rockeros de todos... y el vuelo de pete es zarpado. el petizo cantando era de temer. entwistle, después de macca debe ser de los mejores bajistas de esa época. y bueno, que decir de moon the loon... genio de los genios. lástima que acá en argentina no los conoce ni la madre, si iban a venir, yo ya tenía mi entrada!!! y lo suspendieron por falta de público... Esta el rumor para fin de este año, eh... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 los mas rockeros de todos... y el vuelo de pete es zarpado. el petizo cantando era de temer. entwistle, después de macca debe ser de los mejores bajistas de esa época. y bueno, que decir de moon the loon... genio de los genios. lástima que acá en argentina no los conoce ni la madre, si iban a venir, yo ya tenía mi entrada!!! y lo suspendieron por falta de público... Esta el rumor para fin de este año, eh... Me moje :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 los mas rockeros de todos... y el vuelo de pete es zarpado. el petizo cantando era de temer. entwistle, después de macca debe ser de los mejores bajistas de esa época. y bueno, que decir de moon the loon... genio de los genios. lástima que acá en argentina no los conoce ni la madre, si iban a venir, yo ya tenía mi entrada!!! y lo suspendieron por falta de público... Esta el rumor para fin de este año, eh... Me moje :oops: Yo estoy esperando hasta ultimo momento las novedades al respecto y posponiendo Pearl Jam, Soundgarden y The Cure por ese rumor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Para mi Pete Townsend es uno de los mejores violeros ritmicos de la historia, basta con escuchar atentamente Won't get fooled again. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Y... no sólo Moon, Entwistle tenía que seguirlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 No conocía The Who, hasta que vi su documental y me partió la cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Para mi Pete Townsend es uno de los mejores violeros ritmicos de la historia, basta con escuchar atentamente Won't get fooled again. Y cuando queria hacer solos tambien se zarpaba, es un excelente guitarrista, su influencia en el rock es indispensable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts