Mortimer Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 No puedo decir demasiado, porque me quedaria corto. Simplemente mi compositor favorito, un adelantado, un genio. Una pequeñisima muestra de su talento: http://www.youtube.com/watch?v=pKlAIhuXRLE http://www.youtube.com/watch?v=seBNQwKswI0 Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Y si, el tío Frank es una luz. Quote
ruben peucelle Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 the best band you never heard in your life Quote
Marcos Ameri Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Recién hoy me pongo a escuchar a este tipo... ¿¡porque tarde tanto!? :| Voy a arrancar desde Hot Rats. Quote
Martes Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Bigote sabe! hay una canción que me esta comiendo la cabeza estos últimos meses "Stucco Homes" que esta en el disco "Return of the Son of Shut Up 'n Play Yer Guitar" Quote
Martes Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Bigote sabe! hay una canción que me esta comiendo la cabeza estos últimos meses "Stucco Homes" que esta en el disco "Return of the Son of Shut Up 'n Play Yer Guitar" Quote
Ivan Develluk Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Recién hoy me pongo a escuchar a este tipo... ¿¡porque tarde tanto!? :| Voy a arrancar desde Hot Rats. Has encontrado la Luz! ve hacia ella... Buen disco para arrancar, otro bueno para seguir es "Apostrophe" o "The Grand Wazoo" o "Zoot Allures" (en realidad seguiría tirando discos :mrgreen: ...) El mas capo de los capos. El papá de muchos grosos. Quote
nicop Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Yo recomendaría empezar desde el principio, siempre es mejor empezar desde el principio para entender a un tipo como Zappa. Empezá desde "Freak Out!". Quote
nicop Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Me acuerdo a la perfección mi primer contacto con Zappa, fué por haber escuchar el tema "My guitar wants to kill you mama". El ritmo del tema ya había captado mi atención, el riff, el bajo marcado haciendo una base rara, el estribillo y esas extrañas líneas de guitarra que siempre lo caracterizaron, todo iba muy bien hasta el momento que se realiza el cambio brusco, una especie de vientos desalineados generando disonancias a tiempos irregulares, no lo podía creer, ya había hecho efecto, era demasiado tarde, mi vida había cambiado para siempre. Arranqué a escuchar desde Freak Out! y la magia continuó desde un principio gracias a las "cornetitas" de Hungry Freaks Daddy... Durando dos años mas o menos fué lo único que escuché, era lo único que escuchaba día tras día, pasando un mismo disco una y otra vez, paseando por toda su discografía, toda su música. Nada podía interponerse entre la música de Zappa y mis oídos. http://www.youtube.com/watch?v=p-zKmQ3JBlA Quote
Matias Gaburri Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Un genio indiscutible. Algún mod que una los posts!!! Quote
Rebert Posted March 12, 2013 Posted March 12, 2013 No se puede llegar más alto que Zappa, un adelantado, un prócer, un genio, un loco, y qué tipo tan coherente!! Si tuviera que recomendar algo (todo es recomendable!!) hoy por hoy diría Joe's Garage, fantastic!! Quote
Fedesrv Posted March 12, 2013 Posted March 12, 2013 Un genio, el musico mas innovador del Siglo XX.. Quote
Recommended Posts