leo_venasdeacero Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola gente! Cual es mejor de estas dos distorsiones? Electro Harmonix Micro Metal Muff o Boss Turbo Distortion DS2? Toco heavy metal y tengo que elegir entre algundo de estos dos! Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sugardam Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Ambos pedales son MUY diferentes entre si... Para Heavy Metal yo te recomendaría el Micro Metal Muff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_venasdeacero Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Ambos pedales son MUY diferentes entre si... Para Heavy Metal yo te recomendaría el Micro Metal Muff. Muchas gracias! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZ Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola Leo. No he probado el Boss, pero tengo el Micro y te puedo decir que para Metal te va a ir muy bien, yo lo uso poco por que no hago Metal pero de vez en cuando necesito una distorsión bruta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_venasdeacero Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Hola Leo. No he probado el Boss, pero tengo el Micro y te puedo decir que para Metal te va a ir muy bien, yo lo uso poco por que no hago Metal pero de vez en cuando necesito una distorsión bruta. Muchas gracias Carlos! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 el turbo distorsion ds2 tira mucha distorsión, en el primer modo al palo puede ser parecido un poco al metal zone, con volumen en el ampli claro está, y en el modo 2 se parece un poco al metal core, es mi apreciación. aunque si lo tuyo es puramente el metal creo que me decantaria por el micro metal muff, en lo personal si tuviera que elegir en este momento elegiría el micro metal muff. Suerte, mas tarde intento grabar un rasgue con el ds2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Dale tranqui con el muff que no te va a defraudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts