Jump to content

Entrada "loop" del Marshall Guv'nor

Alex86

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda medio rara y que por ahora nadie me supo responder así que la posteo acá...

Tengo un pedal de disto marshall guvnor ingles, el pedal como pocos pedales tiene una entrada que dice "loop", que según tengo entendido es para enchufarle otro pedal con un cable en "Y" y que al prender el guvnor se prendan los 2 pedales a la vez y al apagarlo se apaguen los 2 pedales a la vez....

Me intereso eso porque para mi el guvnor se queda un poco corto en ganancia así que me gustaría meterle un booster en el loop... (that sounded nasty)

La pregunta es: al ponerle el booster ahí como sonaría? como si lo pusiera antes del guvnor en orden en una cadena normal? o como si lo pusiera después? o ninguna de las 2?

Ah y otra pregunta... como seria el cable en "Y" que tengo que armar? todas las fichas mono no?

Nota mod: Título DESCRIPTIVO.

Si le querés dar ganancia poné el booster antes del Guv'nor y listo.

El tema es que quiero poder activar el sonido para solos (que serian ambos pedales) con una sola pisada, es muchísimo mas cómodo en vivo, aparte ya que tiene la entrada de loop mejor usarla si es posible...