Alex86 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Buenas, tengo una duda medio rara y que por ahora nadie me supo responder así que la posteo acá... Tengo un pedal de disto marshall guvnor ingles, el pedal como pocos pedales tiene una entrada que dice "loop", que según tengo entendido es para enchufarle otro pedal con un cable en "Y" y que al prender el guvnor se prendan los 2 pedales a la vez y al apagarlo se apaguen los 2 pedales a la vez.... Me intereso eso porque para mi el guvnor se queda un poco corto en ganancia así que me gustaría meterle un booster en el loop... (that sounded nasty) La pregunta es: al ponerle el booster ahí como sonaría? como si lo pusiera antes del guvnor en orden en una cadena normal? o como si lo pusiera después? o ninguna de las 2? Ah y otra pregunta... como seria el cable en "Y" que tengo que armar? todas las fichas mono no? Nota mod: Título DESCRIPTIVO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Si le querés dar ganancia poné el booster antes del Guv'nor y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Si le querés dar ganancia poné el booster antes del Guv'nor y listo. El tema es que quiero poder activar el sonido para solos (que serian ambos pedales) con una sola pisada, es muchísimo mas cómodo en vivo, aparte ya que tiene la entrada de loop mejor usarla si es posible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 el cable que iría, sería el mismo que se usa en los inserts de los mixers, creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 14, 2013 Administrador Share Posted February 14, 2013 El loop esta despues de la disto, asi que un booster no te va a dar gain, es para poner una modulacion o un delay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 El loop esta despues de la disto, asi que un booster no te va a dar gain, es para poner una modulacion o un delay. Esta era la respuesta que buscaba, muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts