JuancaSRV Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Acá les dejo unas fotos de mi guitarra nueva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hermoso color! Felicitaciones y que la disfrutes! Veo que tiene una configuración distinta de perillas respecto a las comunes, podrías explicar esas características? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Muy bonita!!! :D Está realmente espectacular!! Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Al fin una SG linda! :lol: Muy linda, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Wooooooooo!!!!!!! La SG más linda que he visto! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Me gusta mucho ese color! Muy linda Gibson! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuancaSRV Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Hermoso color! Felicitaciones y que la disfrutes! Veo que tiene una configuración distinta de perillas respecto a las comunes, podrías explicar esas características? Tiene una perilla de volumen y una de tono, entre otras cosas raras que tiene 24 trastes, clavijas loking y bueno la tapa de maple. Los mics son Burstbucker pro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 es como que cuesta ver una sg con tapa flameada, y que no sea cherry pero esta divina loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hermosa guitarra! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loestamosfilmando Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Muy linda maestro que la disfrutes mucho. Ese color esta barbaro felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hermoso color! Felicitaciones y que la disfrutes! Veo que tiene una configuración distinta de perillas respecto a las comunes, podrías explicar esas características? Tiene una perilla de volumen y una de tono, entre otras cosas raras que tiene 24 trastes, clavijas loking y bueno la tapa de maple. Los mics son Burstbucker pro. Gracias! Podría decirse que es una SG muy "PRSesca" :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hermoso color! Felicitaciones y que la disfrutes! Veo que tiene una configuración distinta de perillas respecto a las comunes, podrías explicar esas características? Tiene una perilla de volumen y una de tono, entre otras cosas raras que tiene 24 trastes, clavijas loking y bueno la tapa de maple. Los mics son Burstbucker pro. Gracias! Podría decirse que es una SG muy "PRSesca" :) Es verdad, me tentó... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuancaSRV Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Hermoso color! Felicitaciones y que la disfrutes! Veo que tiene una configuración distinta de perillas respecto a las comunes, podrías explicar esas características? Tiene una perilla de volumen y una de tono, entre otras cosas raras que tiene 24 trastes, clavijas loking y bueno la tapa de maple. Los mics son Burstbucker pro. Gracias! Podría decirse que es una SG muy "PRSesca" :) Jaja es verdad, se parece, ya me lo dijeron varios de mis amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Es la primera SG que me gusta :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Grossa, felicidades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 esta hermosa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 muuuy linda! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxstereo Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hermosa hermano... Es una de las mas lindas, a mi me gustaba en color azul/celeste, pero este color que elegiste mata... Muy original tu elección :) Saludos y que disfrutes de tu nueva viola! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 siempre me gustaron las SG's, de chico cuando escuchaba los solos de robi krieger de the doors, pero esta me mata, realmente a muy bonita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 ¡Tremenda guitarra! esta hermosa. ¡Felicidades! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Rara, pero está muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Como lo dice su nombre,tiene un "premium plus" a las Sg normales que mata la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts