JuancaSRV Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Acá les dejo unas fotos de mi guitarra nueva. Quote
El Capitan Beto Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Hermoso color! Felicitaciones y que la disfrutes! Veo que tiene una configuración distinta de perillas respecto a las comunes, podrías explicar esas características? Quote
Matias Arrignon Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Muy bonita!!! :D Está realmente espectacular!! Saludos, Matias. Quote
RenzoC Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Al fin una SG linda! :lol: Muy linda, felicitaciones. Quote
spoon Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Wooooooooo!!!!!!! La SG más linda que he visto! Felicitaciones! Quote
Matias Lopez Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Me gusta mucho ese color! Muy linda Gibson! Quote
JuancaSRV Posted February 14, 2013 Author Posted February 14, 2013 Hermoso color! Felicitaciones y que la disfrutes! Veo que tiene una configuración distinta de perillas respecto a las comunes, podrías explicar esas características? Tiene una perilla de volumen y una de tono, entre otras cosas raras que tiene 24 trastes, clavijas loking y bueno la tapa de maple. Los mics son Burstbucker pro. Quote
stratomatic Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 es como que cuesta ver una sg con tapa flameada, y que no sea cherry pero esta divina loco! Quote
loestamosfilmando Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Muy linda maestro que la disfrutes mucho. Ese color esta barbaro felicitaciones!!! Quote
El Capitan Beto Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Hermoso color! Felicitaciones y que la disfrutes! Veo que tiene una configuración distinta de perillas respecto a las comunes, podrías explicar esas características? Tiene una perilla de volumen y una de tono, entre otras cosas raras que tiene 24 trastes, clavijas loking y bueno la tapa de maple. Los mics son Burstbucker pro. Gracias! Podría decirse que es una SG muy "PRSesca" :) Quote
Matias Lopez Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Hermoso color! Felicitaciones y que la disfrutes! Veo que tiene una configuración distinta de perillas respecto a las comunes, podrías explicar esas características? Tiene una perilla de volumen y una de tono, entre otras cosas raras que tiene 24 trastes, clavijas loking y bueno la tapa de maple. Los mics son Burstbucker pro. Gracias! Podría decirse que es una SG muy "PRSesca" :) Es verdad, me tentó... Quote
JuancaSRV Posted February 14, 2013 Author Posted February 14, 2013 Hermoso color! Felicitaciones y que la disfrutes! Veo que tiene una configuración distinta de perillas respecto a las comunes, podrías explicar esas características? Tiene una perilla de volumen y una de tono, entre otras cosas raras que tiene 24 trastes, clavijas loking y bueno la tapa de maple. Los mics son Burstbucker pro. Gracias! Podría decirse que es una SG muy "PRSesca" :) Jaja es verdad, se parece, ya me lo dijeron varios de mis amigos. Quote
Gustavo Rauch Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Es la primera SG que me gusta :o Quote
foxstereo Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Hermosa hermano... Es una de las mas lindas, a mi me gustaba en color azul/celeste, pero este color que elegiste mata... Muy original tu elección :) Saludos y que disfrutes de tu nueva viola! ;) Quote
Guest Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 siempre me gustaron las SG's, de chico cuando escuchaba los solos de robi krieger de the doors, pero esta me mata, realmente a muy bonita. Quote
bleak_dream Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 ¡Tremenda guitarra! esta hermosa. ¡Felicidades! :D Quote
adriramos93 Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 Como lo dice su nombre,tiene un "premium plus" a las Sg normales que mata la verdad Quote
Recommended Posts