lksgnr Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Hola gente... vengo a hacer una consulta porque realmente no encontre casi nada de videos/audio sobre combos de V.E.... les cuento que no podria comprar cabezal y caja por el tema de mover el audio , se me complica... tengo un vox vt80 y pense en cambiarlo por uno de esos combos... busco un sonido lo mas parecido posible a guns and roses "afd" , ac/dc y demas de hard rock... desde ya les agradesco la info que me puedan dar... saludos ! :) Quote
iejezkel Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Digamos que... apuntarías a Marshall? Un sonido británico? Creo que Argie es otra opción... Tiene buenos plexis. Quote
Fran B Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Digamos que... apuntarías a Marshall? Un sonido británico? Creo que Argie es otra opción... Tiene buenos plexis. Si pero no tienen disponibilidad para vender. En teoria tienen que terminar los que tenían pendientes y despues van a vender a medida que hagan. De Vintage Electric el modelo que más apuntaría al sonido que vos buscas es el Brit Road. Muy buen ampli ! O sino otro que puede andar es el plexi que sacaron ahora. Saludos Quote
lksgnr Posted February 14, 2013 Author Posted February 14, 2013 Gracias por las respuestas. A lo que apuntaba era al combo brit road jubilee, les mande un mail a la gente de V.E. para consultar precios de los combos. El combo del brit road jubilee no lo estan haciendo; solo los del super lead, el nu twin y el brit road. El Brit road 1x12 ya se me fue de presupuesto jaja :/, por bastante plata, asi que no voy a poder. Vuelvo a repetir, gracias por las respuestas. Saludos ! :) Quote
Recommended Posts