lksgnr Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola gente... vengo a hacer una consulta porque realmente no encontre casi nada de videos/audio sobre combos de V.E.... les cuento que no podria comprar cabezal y caja por el tema de mover el audio , se me complica... tengo un vox vt80 y pense en cambiarlo por uno de esos combos... busco un sonido lo mas parecido posible a guns and roses "afd" , ac/dc y demas de hard rock... desde ya les agradesco la info que me puedan dar... saludos ! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iejezkel Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Digamos que... apuntarías a Marshall? Un sonido británico? Creo que Argie es otra opción... Tiene buenos plexis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Digamos que... apuntarías a Marshall? Un sonido británico? Creo que Argie es otra opción... Tiene buenos plexis. Si pero no tienen disponibilidad para vender. En teoria tienen que terminar los que tenían pendientes y despues van a vender a medida que hagan. De Vintage Electric el modelo que más apuntaría al sonido que vos buscas es el Brit Road. Muy buen ampli ! O sino otro que puede andar es el plexi que sacaron ahora. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lksgnr Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Gracias por las respuestas. A lo que apuntaba era al combo brit road jubilee, les mande un mail a la gente de V.E. para consultar precios de los combos. El combo del brit road jubilee no lo estan haciendo; solo los del super lead, el nu twin y el brit road. El Brit road 1x12 ya se me fue de presupuesto jaja :/, por bastante plata, asi que no voy a poder. Vuelvo a repetir, gracias por las respuestas. Saludos ! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts