LucasD Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Bueno, no puede faltar esta banda, de la que El Flaco formó parte. Potente, cruda. Cuando el Flaco quería rockear, rockeaba. Desatormentandónos: Pescado 2: (disco doble) http://www.youtube.com/watch?v=fv2A_KXq5sk Artaud: (no es de Pescado, es sólo de Spinetta, pero es un discazo, y como figura con este nombre, tengo que ponerlo) http://www.youtube.com/watch?v=boEQ0owEGJg Además les dejo un par de videos por si no llegan a escuchar los discos enteros: Blues de cris: (El primer tema, del primer disco. Que manera de arrancar! Para los despistados, el disco es Desatormentándonos) Despiértate nena: Hola dulce viento: (Del Disco Pescado 2, precisamente de Pescado, aunque esta es la versión de las bandas eternas) Poseído del alba: (Del Disco Pescado 2, precisamente de Pescado) Las habladurías del mundo: (Del disco Artaud) Obviamente, por mi pondria todos los temas, por eso puse los discos, jaja, pero bueno, dejo algunos muy buenos temas. Un saludo! EDIT: agregue algunos temas por separados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maracuya Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Que pedazo de banda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 En mi humilde vida, es de lo mejor que escuche por estos lares. Me emociona todavia, y tanto, como en la primer escucha. Quien no le haya dado una oportunidad (si es que te gusta el rock) no merece mi respeto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Sencillamente, cuando los vi en vivo en las Bandas Eternas, me desarme de emoción. Es algo que no me entraba en la cabeza y hasta el dia de hoy tampoco, de que haya tenido la dicha de ver a Pescado (y a Invisible también) en vivo y en directo. Spinetta es mi religión, y Pescado es la parte mas importante de ello. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Ligero dato para corregir nomás: "Despiertate nena" no es de Desatormentandonos. De hecho, no es de ningún disco. Es un single de la banda y corresponde al período de la segunda formación (Con "Davis" Lebon y Carlitos Cutaia) equivalente a la era de "Pescado/2". Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucasD Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Ligero dato para corregir nomás: "Despiertate nena" no es de Desatormentandonos.De hecho, no es de ningún disco. Es un single de la banda y corresponde al período de la segunda formación (Con "Davis" Lebon y Carlitos Cutaia) equivalente a la era de "Pescado/2". Saludos. Ahí lo acomodé. Gracias por la información! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Artaud es de los mejores discos que escuché en mi vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts