Jump to content

Pescado Rabioso

LucasD

Recommended Posts

Bueno, no puede faltar esta banda, de la que El Flaco formó parte. Potente, cruda. Cuando el Flaco quería rockear, rockeaba.

Desatormentandónos:

Pescado 2: (disco doble)

http://www.youtube.com/watch?v=fv2A_KXq5sk

Artaud: (no es de Pescado, es sólo de Spinetta, pero es un discazo, y como figura con este nombre, tengo que ponerlo)

http://www.youtube.com/watch?v=boEQ0owEGJg

Además les dejo un par de videos por si no llegan a escuchar los discos enteros:

Blues de cris: (El primer tema, del primer disco. Que manera de arrancar! Para los despistados, el disco es Desatormentándonos)

Despiértate nena:

Hola dulce viento: (Del Disco Pescado 2, precisamente de Pescado, aunque esta es la versión de las bandas eternas)

Poseído del alba: (Del Disco Pescado 2, precisamente de Pescado)

Las habladurías del mundo: (Del disco Artaud)

Obviamente, por mi pondria todos los temas, por eso puse los discos, jaja, pero bueno, dejo algunos muy buenos temas.

Un saludo!

EDIT: agregue algunos temas por separados

Sencillamente, cuando los vi en vivo en las Bandas Eternas, me desarme de emoción.

Es algo que no me entraba en la cabeza y hasta el dia de hoy tampoco, de que haya tenido la dicha de ver a Pescado (y a Invisible también) en vivo y en directo.

Spinetta es mi religión, y Pescado es la parte mas importante de ello.

Ligero dato para corregir nomás: "Despiertate nena" no es de Desatormentandonos.

De hecho, no es de ningún disco. Es un single de la banda y corresponde al período de la segunda formación (Con "Davis" Lebon y Carlitos Cutaia) equivalente a la era de "Pescado/2".

Saludos.

Ahí lo acomodé. Gracias por la información!

Un saludo!