PresielL Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola, alguien sabe si el plugin que viene con el Microstation sirve sin tener conectado el teclado? es decir, que funcione en una pista midi como cualquier otro plugin vst. Estoy usando el cubase 5 y no lo puedo hacer funcionar. Agradezco cualquier ayuda. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petuecareff Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Yo no tengo un microstation pero si es como en todos mis teclados ese plugin es solo para editar los sonidos que tenes en el microestation, es decir que estas grabando una pista midi en el cubase para que controle el microestation y con el vst este le vas editando el sonido al microstation sin salir de cubase. Por lo tanto sin tener el teclado conectado a la PC no te sirve para nada. Fijate ademas cuando instalas el programa que te trae una version stand-along que es para abrir solo el programa editor, y la version VST que es para usarla desde el secuenciador que quieras . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresielL Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 Gracias por la respuesta ! es el primer teclado/sintetizador que tengo de esas características y no conocia bien el funcionamiento. Estuve googleando y conseguí manuales en inglés que explican exactamente lo que dijiste. Así que muchas gracias de nuevo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts