Jump to content

Recommended Posts

Posted

la mejor banda nacional por lejos! tengo la suerte de conocerlos personalmente a basoalto, willy y gardellini por ser amigos de la familia! me crie con esta banda, me ganaste de mano jaja.

Posted
la mejor banda nacional por lejos! tengo la suerte de conocerlos personalmente a basoalto, willy y gardellini por ser amigos de la familia! me crie con esta banda, me ganaste de mano jaja.

Jodeme, que sarpado, son mis idolos.

Queria publicarlo antes de que se pierda entre el mar de bandas que publican, igual ni bola le dieron jajaja.

Posted

Jodeme, que sarpado, son mis idolos.

Queria publicarlo antes de que se pierda entre el mar de bandas que publican, igual ni bola le dieron jajaja.

Si, posta! son unos capos, re humildes! Gardellini es un capo! Y si.. es una banda que no se le da mucha bola, siempre fue conocida por presente y la biblia, pero la verdad es que toda su discografia es terrible. Banda tan importante como olvidada :roll:

• Like 1
Posted

Concuerdo totalmente con vos. Desde Cuero, pasando por Jeremias pies de plomo, a Gata de noche, Vuelve la leyenda y demás; hay mil temas que son extraordinarios, letras fantásticas, y un sonido tremendo. Lejos para mi, la mejor banda de los que fueron en el rock nacional, los creadores del mismo.

• Like 1
Posted
Concuerdo totalmente con vos. Desde Cuero, pasando por Jeremias pies de plomo, a Gata de noche, Vuelve la leyenda y demás; hay mil temas que son extraordinarios, letras fantásticas, y un sonido tremendo. Lejos para mi, la mejor banda de los que fueron en el rock nacional, los creadores del mismo.

`Puff, terrible! Gata de noche y Jeremias un espectaculo.. No te olvides de Vox Dei para Vox Dei, Es una Nube no hay Dudas. Que bueno encontrar alguien que aprecie a esta banda como realmente se merece!

Posted

`Puff, terrible! Gata de noche y Jeremias un espectaculo.. No te olvides de Vox Dei para Vox Dei, Es una Nube no hay Dudas. Que bueno encontrar alguien que aprecie a esta banda como realmente se merece!

Jajaja gracias, digo lo mismo. Desde que comencé a escuchar su música se convirtieron en mi banda favorita. A Soulé tuve la oportunidad de verlo el año pasado, un genio, tremendo como canta y toca como los dioses. Y a Vox Dei todavía no tuve oportunidad de verlos, pero sería un sueño.

• 8 years later...
Posted

No sé si sirve comentar un topic tan viejo, pero ahí va.

Yo los he visto en vivo, en un teatro de mi ciudad. Banda viajera como pocas. Y creo que por el arco temporal que abarcó, es la mejor. Temas que no son tan conocidos, tienen sin embargo un sonido increíble. 

Hace poco descubrí 'Estamos en la pecera', el primero sin Soulé. Tiene temas que andan por la onda de Deep Purple, y tengan en cuenta que ese año habían salido discos como el último de Invisible. Pero éste creo que está a la altura de sus contemporáneos.

¿Willy Quiroga su líder nato? Yo creo que sí. Al Pulpo se lo extraña como a nadie del rock, por su música y su humildad.

Del disco, dejo un tema que ya conocía por un compilado en CD y que me voló el sombrero en los 90's:

• Like 1