dubigol Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Lo descubri cuando tenia 14,15 años cuando en un programa del Ruso Verea pasaron este tema Me atrapo la letra, el timbre de la voz y las guitarras. Despues no fue mas que investigar y descubrir una extensa y superlativa obra de la que es a mi entender, una de las mejores (algunos dias pienso que la mejor) voz del tango. Se lo recomiendo a cualquiera, no se puede ser indiferente a esa voz y esas instrumentaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ludwing Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Te agrego esta milonga a pura guitarra "La toalla mojada" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernani Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 ¡Maestro , Rivero! Permítanme agregar algunos temas interpretados por "El Feo", en mi top five de cantores de tango. ¡Grosso! En un feca Audacia Yo te bendigo, con la Orquesta de Salgán, ¡maravilloso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Gracias por traer estos recuerdos, mi vieja lo pasaba siempre en su tocadisco, lo tengo tan incorporado. Que TALENTO !!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cmaj9 Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 No tengo palabras para describir mi devoción por este gran artista, solo una silenciosa admiración Perdón, me olvidaba, fichen adelante de los muñecos que canta! y ojo con la letra que es re heavy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Me encanta!! Lo conoci el año pasado cuando mi viejo le regalo a mi abuelo un pendrive lleno de tango y yo fui el encargado de bajar los temas... Tengo que investigar muchisimo su obra, pero de lo (Poco) que conozco me alucina Milonga Lunfarda, Puycherito de Gallina y Muñeca Brava!! Que voz!! Que guitarras!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts