Shred95 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 El cabeza de balde como se hace llamar, me acuerdo que la primera vez que lo escuche fue en un juego Guitar Hero 2 creo, vi el tema "Jordan" y dije nahh eso no es Guitarra (mi conceptos de sonidos en ese momentos no eran muy buenos aclaro), Entonces lo empeze a escuchar y hay varios temas que son muy buenos y desde ahi me empezo a gustar muchisimo. :mrgreen: Me encanta este chabon a la Igual que Paul Gilbert que casualidad no? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Este tipo es tan genial como abrumador, su cantidad y diversidad de música es inconmensurable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Creo que es de los pocos shredders que me gustan. Ademas de tener mucha habilidad es un tipo muy musical y en general tiene buen gusto para tocar. Lo unico que no le soporto demasiado son los tappings a 40 dedos que hace a veces, esas cosas no pegan mucho conmigo, pero en general me encanta lo que toca y como lo toca. Dejo un par de temas que me gustan a mi :mrgreen: Una zapadita con Colonel Claypool's Bucket Of Bernie Brains (son todos unos animalitos tambien) Bird with a hole in the stomach The fairy and the devil Colonel Claypool's Bucket Of Bernie Brains - Buckethead El solo de este tema arranca casi al final del tema (4:40), un ratito despues del solo de teclas que tambien esta buenisimo. Ponen toda la carne al asador en este tema. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 A mi me cabe mucho la musica que Hace, igual hay un par de temas que son medios insoportables, y los solos de Tapping Cromatico que hace tambien aburre un poco jajajaja. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts