Jump to content

Recommended Posts

Posted

El cabeza de balde como se hace llamar, me acuerdo que la primera vez que lo escuche fue en un juego Guitar Hero 2 creo, vi el tema "Jordan" y dije nahh eso no es Guitarra (mi conceptos de sonidos en ese momentos no eran muy buenos aclaro), Entonces lo empeze a escuchar y hay varios temas que son muy buenos y desde ahi me empezo a gustar muchisimo. :mrgreen:

Me encanta este chabon a la Igual que Paul Gilbert que casualidad no? :mrgreen:

Posted

Creo que es de los pocos shredders que me gustan. Ademas de tener mucha habilidad es un tipo muy musical y en general tiene buen gusto para tocar.

Lo unico que no le soporto demasiado son los tappings a 40 dedos que hace a veces, esas cosas no pegan mucho conmigo, pero en general me encanta lo que toca y como lo toca.

Dejo un par de temas que me gustan a mi :mrgreen:

Una zapadita con Colonel Claypool's Bucket Of Bernie Brains (son todos unos animalitos tambien)

Bird with a hole in the stomach

The fairy and the devil

Colonel Claypool's Bucket Of Bernie Brains - Buckethead

El solo de este tema arranca casi al final del tema (4:40), un ratito despues del solo de teclas que tambien esta buenisimo. Ponen toda la carne al asador en este tema.

Un abrazo!

Posted

A mi me cabe mucho la musica que Hace, igual hay un par de temas que son medios insoportables, y los solos de Tapping Cromatico que hace tambien aburre un poco jajajaja. :mrgreen: