LE0 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 No podia faltar el Arco Iris ! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackFer Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Inevitablemente una de mis bandas top 5... Como se lo extraña RJD, Cozy Powell, a Black y esos solos épicos.... Excelente aporte.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Mi banda de cabecera Escuchar Finyl vinyl es irte de la galaxia. Me encanta le época de Turner, de Dio, de White. TODO. Son geniales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 La evolución de Purple para mi, 100% al estilo Blackmore. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_venasdeacero Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Excelente Rainbow. Una de las mejores bandas que escuche en mi vida. Todos los discos son geniales, y sobre Ritchie, sin palabras. Uno de los guitarristas mas completos que he escuchado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Excelente banda! Todas las formaciones son excelentes. Y cerraron la carrera con el mejor disco para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Los discos con Dio estan terribles, pedazo de banda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Alta banda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_venasdeacero Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Excelente banda!Todas las formaciones son excelentes. Y cerraron la carrera con el mejor disco para mi. Totalmente de acuerdo!! :D :D :D Stranger in Us all es un discazo, tiene un sonido genial, y Doogie White es una bestia cantando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LE0 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Esta version de Stargazer es la que mas me gusta, el tempo justo. Si bien no esta Dio lo que suena la banda es tremendo y el solo de Blackmore.. una cosa de locos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts