Tres Mqt Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Después de mucho pensarlo y repensarlo una y otra vez, decidí que voy a dejar ir a mi compañera fiel, una hermosa line6 x3 Live, la verdad que quede muy conforme con el audio de esta pedalera, toda la vida use pedales y pedales y más pedales, pero me enamore de la practicidad que me ofrecía la x3 y EL TAP universal, el tema es que si bien las distorsiones eran buenas, no llegaban al nivel de mis pedales de distorsión y ni hablar de la distorsión del ampli. Tengo pensado de hacerme de un preamp tipo v twin de mesa o algo parecido, hasta entonces voy a usar mis pedales de dist o la dist del ampli, lo que me preocupa son las modulaciones y los delays, no me hago el tom morello ni mucho menos pero son parte fundamental de mi audio, un buen clean tirando cositas copadas... geek Pensé en ir para el lado del g-system o la m13 (o una m9)... Muchachos Uds. Que me recomiendan? Don pozzo Ud. Tiene una nova no? Cual es superior? Gracias. Off Topic: Por favor si "incumplo" alguna regla, esta mal ubicado el post o algo por el estilo háganmelo saber por acá o por mp, pero no lo cierren así de una como hicieron con otro post sin darme la oportunidad de editar o corregir lo que estaba mal, gracias de nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Y no probaste el método de los 4 cables con la POD para sacar el grano del tono del ampli/pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 La G-System es la posta, la nova esta en la linea de la m13, pero entre la nova y una m13 creo que es mas versatil la m13, al menos, mas user friendly e intuitiva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tres Mqt Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Y no probaste el método de los 4 cables con la POD para sacar el grano del tono del ampli/pedal? Me parece mucho cable al pepe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tres Mqt Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 La G-System es la posta, la nova esta en la linea de la m13, pero entre la nova y una m13 creo que es mas versatil la m13, al menos, mas user friendly e intuitiva En calidad de audio la nova es superior a la m13?, la m13 es superior a la x3l? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 La G-System es la posta, la nova esta en la linea de la m13, pero entre la nova y una m13 creo que es mas versatil la m13, al menos, mas user friendly e intuitiva En calidad de audio la nova es superior a la m13?, la m13 es superior a la x3l? Son 3 equipos distintos. La X3 es un emulador de amplís con efectos de yapa. Las otras dos son procesadores dedicadas a efectos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Si bien no son comparables, la G- System tiene una calidad de audio mejor que la M13, partamos de esa base, y te lo dice alguien que compró una M13 y esta mas que feliz con la calidad del aparato y el funcionamiento. No nos olvidemos que la M13 funciona como si cada uno de los switchs fueran pedales individuales, no te permite el armado de los clasicos presets de pedalera, sino Scenes donde podes poner los efectos que quieras pero que prendes y apagas individualmente. Para mi modo de verlo la M13 es igual de potente pero mucho mas sencilla, para quienes buscamos un tono en uno en efectos al alcance del pie. Si bien la G-system no puede usarla mas que un rato que la probé, me parece que es otra cosa distinta, es mas un cerebro para set-ups complejos que otra cosa, tiene loops individuales, control amp y funciona con presets, es otra cosa. La verdad depende mucho del set-up que tengas o pienses armar. Si tenes un ampli multicanal grosso y queres sumar efectos y tener todo controlado incluso sumando pedales externos, entrale a la G.System. Si queres tenes varios efectos de muy buena calidad,loops para pedales y looper para mandar por el in-put de un ampli, la M13 es para vos. Viendo videos en YT del tipo de uso que se le da a cada una vas a darte cuenta muy rápido de las virtudes y defectos de cada una y de las aplicaciones para las cuales fueron pensadas. Nunca pierdas de vista para que fue diseñada cada una de las que estas comparando, eso te ayuda a que tomes la decision correcta de lo que estas pretendiendo de una pedalera de este tipo. Saludos, matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts