Agustin_page Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Sin dudas, una de mis bandas favoritas, una banda que hizo de todo, de Rock and Roll Stone en el primer disco, al country blues de los últimos discos, pasando por el hard rock, la psicodelia y las baladas....tienen un frontman espectacular que es Chris Robinson y siempre tuvieron muy buenos guitarristas como Rich Robinson y Marc Ford, ademas de una banda que se suena todo. http://www.youtube.com/watch?v=5qD72NCJSkk Quote
fac Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Que buena banda loco... la estoy escuchando mucho ahora. Alto groove tienen. Quote
pmachao Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Gran gran banda!! No soy fanatico ni nada, pero los escucho bastante. Para mi es una de esas bandas que representan lo que es el BUEN rock'n roll, una cruza de los Stones con los Allman Brothers y con una impronta propia a la vez. The Southern Harmony and Musical Companion es uno de los discos de los 90s que mas me gustan, el que no tenga muy calada la banda escuche My Morning Song urgente. Quote
mediovago Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 muy buena banda............. la verdad es que nunca le preste demasiada atención.. ahora me picaste con la curiosidad y estoy escuchando un poco.. gracias! Quote
fac Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Como canta el tipo aparte no??? se re nota que el chabon se escucho a todos los negros del mundo cantando. Buenisimo... Quote
Recommended Posts