ajen Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Gente buena! Como van? Una pequeña consultilla, vi que en un mismo pedal se puede tener el TS-9 y TS-808, cambiando con un llave se elige entre uno y otro, lo mismo para tener un sonido simetrico y asimetrico; no estoy entiendiendo muy bien aun como hacer el clipping para elegir entre un tube screamer y otro, por lo que me puse a buscar, di con esto: http://www.plexilandia.cl/foro/viewtopic.php?p=78137&sid=6d4a7ef8f99a57167e860367da164b96 La imagen que ponen ahi seria la correcta? Es decir, con eso puedo elegir entre uno y otro? Tengo tantos circuitos ya metidos en la cabeza que me maree con este :oops: Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Ajen querido, ¿como va?. Fijate que se habló bastante del Clipping. Por ahí no es necesario abrir un Topic nuevo por cada cosa. Buscá un poco dentro de este mismo foro, y, sabés que en el Cuartito está toda la data y que hay tipos supergrosomacanudos también. Te tiro un par de Topics, pero la próxima los bucás vos, eehh (con voz de maestra histérica de escuela primaria): Uno sobre el mismo pedal del que hablás: viewtopic.php?f=36&t=39574&p=795809 Específicamente sobre Diodos de Clipping: viewtopic.php?f=36&t=15262 Otro muy específico también, y es lo que dió lugar a la gestación del Hervidas: viewtopic.php?f=36&t=66716 Uno sobre el COT 50 con un Switch para varias formas de Clipping: viewtopic.php?f=36&t=63662 Y, la continuación del Zendrive de botija: viewtopic.php?f=36&t=67350 Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 No sea asi conmigo Profesora, yo hice toda la tarea :cry: jajaja A lo que me referia Flaco es como hacer la conexion para tener el TS-9 y TS-808 en el mismo pedal, es decir, la modificacion en si :mrgreen: Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Tendrías que mirar los Esquemas, Layouts, comparar y anotar las partes que son diferentes. Después de eso, es sencillo ver cómo ponés el switch. De paso, eso de ir mirando los Schems y Layouts, aunque no entiendas mucho, es un excelente ejercicio. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts