Jump to content

¿Es este un inductor Fasel?


Dany_0

Recommended Posts

Antes de ayer consegui un Crybaby made in USA Dunlop usado a nuevo (por la etiqueta plateada calculo que es de los 90´s). Anteriormente, hace un año y medio aprox, tuve un Crybaby Classic que venia con Red Fasel de fabrica y una especie de true bypass; que posteriormente vendi.

 

Probando este nuevo wah wah, lo note muy parecido al Classic, tiene un rango muy bueno y usable; bastante agresivo. En limpio no garpa mucho, lo siento puramente para usar con distorsion.

 

Como me parecia muy similar al que tuve, se me dio por abrirle la tapa y ver el circuito. Al sacarle la tapa me encontre con esto:

 

crybabyjimdunlopmlaf315.jpg

 

fasel3.jpg

 

fasel1.jpg

 

faseld.jpg

 

Lo que se ve, ¿es un inductor Red Fasel o alguno generico (o propio de Dunlop)?. En el Crybaby Classic que tenia con Red Fasel, el inductor venia "sellado" en una especie de tapita plastica color roja/bordo. Este vino sin nada, con el bobinado "al aire".

Link to comment
Share on other sites

No parece. Y el gcb95 creo que no trae de fábrica.

 

Sabés si le hicieron algo al pedal?

 

Lo compre usado pero no tiene el mas minimo detalle estetico, hasta tenia la etiqueta de la polaridad del pedal y su alimentacion, que viene pegada en la goma antideslizante. Calculo que no lo toquetearon por dentro ni nada; pero me parece raro que la bobina del inductor sea roja, en los demas wah wah´s que vi asi como vienen stock de fabrica eran de un color negro o amarillento.

 

Los que yo he visto son como vos decis, con un tapita que tiene grabado en subrelieve el FASEL.

 

lamento no poder ayudarte, seguro va a venir alguno con la data mas clara.

 

Saludos,

Matias. :D

 

Claro, el Crybaby Classic que tuve venia con tapita plastica roja. Gracias igual!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...