Dany_0 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Antes de ayer consegui un Crybaby made in USA Dunlop usado a nuevo (por la etiqueta plateada calculo que es de los 90´s). Anteriormente, hace un año y medio aprox, tuve un Crybaby Classic que venia con Red Fasel de fabrica y una especie de true bypass; que posteriormente vendi. Probando este nuevo wah wah, lo note muy parecido al Classic, tiene un rango muy bueno y usable; bastante agresivo. En limpio no garpa mucho, lo siento puramente para usar con distorsion. Como me parecia muy similar al que tuve, se me dio por abrirle la tapa y ver el circuito. Al sacarle la tapa me encontre con esto: Lo que se ve, ¿es un inductor Red Fasel o alguno generico (o propio de Dunlop)?. En el Crybaby Classic que tenia con Red Fasel, el inductor venia "sellado" en una especie de tapita plastica color roja/bordo. Este vino sin nada, con el bobinado "al aire". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 No parece. Y el gcb95 creo que no trae de fábrica. Sabés si le hicieron algo al pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Los que yo he visto son como vos decis, con un tapita que tiene grabado en subrelieve el FASEL. lamento no poder ayudarte, seguro va a venir alguno con la data mas clara. Saludos, Matias. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Los Cry Baby que no traen fasel, traen ese inductor de 4 contactos... los Fasel tienen dos contactos y son de color rojo o amarillo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Los Cry Baby que no traen fasel, traen ese inductor de 4 contactos... los Fasel tienen dos contactos y son de color rojo o amarillo... Eeeeese mismo es el que decia yo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 No parece. Y el gcb95 creo que no trae de fábrica. Sabés si le hicieron algo al pedal? Lo compre usado pero no tiene el mas minimo detalle estetico, hasta tenia la etiqueta de la polaridad del pedal y su alimentacion, que viene pegada en la goma antideslizante. Calculo que no lo toquetearon por dentro ni nada; pero me parece raro que la bobina del inductor sea roja, en los demas wah wah´s que vi asi como vienen stock de fabrica eran de un color negro o amarillento. Los que yo he visto son como vos decis, con un tapita que tiene grabado en subrelieve el FASEL. lamento no poder ayudarte, seguro va a venir alguno con la data mas clara. Saludos, Matias. :D Claro, el Crybaby Classic que tuve venia con tapita plastica roja. Gracias igual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Disculpen muchachos si es publicidad ilegal :P , pero estoy vendiendo uno con ese inductor. Hay unas buenas fotos de la placa si quieren revisar. Dejo el post: viewtopic.php?f=200&t=78746 Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts