Jump to content

U2

Gaz

Recommended Posts

• 2 weeks later...

No puedo creer que este post no tenga mas comentarios!! Para mi son los mas. Soy fanatico de U2 desde siempre. Me conozco todos los temas desde que tengo memoria.

Cuando empece a tocar la viola no la cazaba mucho la guitarra por el tema de los complejisimos efectos que usa el maestro The Edge pero cuando me di cuenta lo que habia atras de esas notas y lo que este idolo hace que salga por los parlantes con los pedales...me volvi loco. Asi que aca estoy mis primeros post y prometo difundir estos sonidos!

Como se me pasó esto por alto !! :o

Altísima banda, un nivel de creatividad y composición terrible, un manejo del audio en vivo y un profesionalismo poco visto en otros grupos!!

Aca dejo un DVD entero, me gustó mucho lo que hicieron aca, estaria bueno que el thread no se desvirtuara en the edge solamente, y sino evaluar a toda la banda en conjunto.

http://www.youtube.com/watch?v=Gr4taoEJnQ0

Saludos,

Matias.

estaria bueno que el thread no se desvirtuara en the edge solamente, y sino evaluar a toda la banda en conjunto.

En un foro como este, pedir eso es como ir a un McDonalds y pedirte una ensalada.

Me extraña de ud, Arrignon! :mrgreen:

estaria bueno que el thread no se desvirtuara en the edge solamente, y sino evaluar a toda la banda en conjunto.

En un foro como este, pedir eso es como ir a un McDonalds y pedirte una ensalada.

Me extraña de ud, Arrignon! :mrgreen:

Y... jaja por eso lo recalqué, estaria bueno charlar de Bono, de como se monitorean todo en vivo, de como graban en el estudio... :D No de como The Edge setea 2 Memory man encadenados!!! :mrgreen: Eso ya se charlo en otro lados!! :lol:

Abrazo querido!! :D

Me sumo. Todo lo que quería era tocar la guitarra como The Edge, cuando era más chico me pasaba horas analizando el sonido de esas guitarras y efectos, despues apareció internet y todo fué más fácil, je. Alguna vez tendría que postear la cantidad de gear que me compré para acercarme a ese sonido, a ese "ching" que hace la guitarra (como yo lo llamaba). De hecho hice un post en Taringa donde pongo algunas guitarras (que de paso alguién me "birló" y lo puso aca en el musi). En mi vida fuí un estuidante medio pelo pa'bajo, pero a este tipo lo investigué como la p... madre. Saludos.

De hecho hice un post en Taringa donde pongo algunas guitarras (que de paso alguién me "birló" y lo puso aca en el musi).

Si es lo que hice yo con las notas a Dallas Schoo en el 360 tour y TODOS los efectos que usó desde el principio, mas todas las violas y amps, no lo saque de T! sino recopilando info de foros, blogs y sitios dedicados a U2.

De hecho hice un post en Taringa donde pongo algunas guitarras (que de paso alguién me "birló" y lo puso aca en el musi).

Si es lo que hice yo con las notas a Dallas Schoo en el 360 tour y TODOS los efectos que usó desde el principio, mas todas las violas y amps, no lo saque de T! sino recopilando info de foros, blogs y sitios dedicados a U2.

No, el mio era solo de guitarras, pero ojo que pusé birló entre comillas porque lo mío tambien fue un afano.

Jaja, está muy bien...

El que yo decia era este: viewtopic.php?f=27&t=50214

Guau! Que pedazo de post. A favoritos y +10!

Ah! Esto no es Taringa? Ja ja ja. En serio muy bueno y te voy a decir que creo que hay cosas que no leí y guitarras que no conocía :o

Me lo pongo a leer ya, chau, estoy en la pestaña de al lado...

Jaja, lea lea, ahi esta la verdad de la milanesa hasta lo ultimo que hicieron antes de rascarse el higo y grabar como lo estan haciendo actualmente... geek

No, el mio era solo de guitarras, pero ojo que pusé birló entre comillas porque lo mío tambien fue un afano.

Decis este?:

viewtopic.php?f=6&t=31944&hilit=+edge

Habia puesto de fuente a tu post igualmente. Encima no me vas a creer como llegué a tu post, estaba buscando data sobre las Strats Eric Clapton que usaba Edge.

• 2 weeks later...

Habia puesto de fuente a tu post igualmente. Encima no me vas a creer como llegué a tu post, estaba buscando data sobre las Strats Eric Clapton que usaba Edge.

Como verás, se hizo un festival de esas durante la época de The Joshua Tree.

Y hasta Zoo TV las siguió usando

Y hasta Zoo TV las siguió usando

Despues tambien, eh. Sobre todo la Blackie.