Jump to content

NOFX

fetiracing

Recommended Posts

Sencillamente me parece una banda genial, además de ser uno de los soundtracks más importantes de mi vida. Los escucho desde el '97 cuando un amigo me prestó "White trash, two heebs and a bean" y de ahí fue amor puro.

Agrego que "El Hefe" (guitarra principal, trompeta, coros y alguna voz de tema) me parece un músico bárbaro. Un violero con todas las letras.

Es una banda genial! clásico del punk californiano/hardcore melódico!

Si les va la onda de este tipo de punk, NOFX es un must.

Y el Hefe es de otro planeta! :mrgreen:

Mi disco preferido es "So long and thaks for all the shoes", todos los temas son geniales y a mi gusto es el disco mejor grabado por la banda, creo que es el que mejor suena.

Es una de esas bandas que me marcó de adolescente y me hizo meter de lleno en un estilo! tuve la suerte de verlos cuatro veces, y la rompen!

Otra recomendación es "The Decline", una obra maestra del punk. Es un disco de un solo tema de 18 minutos. Brillante, musicalmente y en cuanto a su contenido (Siempre pensé que debería ser el soundtrack de Bowling for Columbine jaja)

En fin, aguante NOFX... un clásico del hardcore punk

Que pedazo de banda! Algo que tengo que recalcar es que a pesar de que toquen hace 30 años siguen haciendo lo mismo que antes, no cambiaron musicalmente como la gran mayoría de las bandas. Tranquilamente podes escuchar el ultimo cd y va a sonar como uno de hace 15 años, unos grosos estos tipos! :D

No me extraña que hayas creado vos el thread jajaja, un saludo!

Que pedazo de banda! Algo que tengo que recalcar es que a pesar de que toquen hace 30 años siguen haciendo lo mismo que antes, no cambiaron musicalmente como la gran mayoría de las bandas. Tranquilamente podes escuchar el ultimo cd y va a sonar como uno de hace 15 años, unos grosos estos tipos! :D

No me extraña que hayas creado vos el thread jajaja, un saludo!

Jaja viste como es esto, las raíces nunca se olvidan! Un abrazo grande Lucas!