devildime Posted May 23, 2009 Share Posted May 23, 2009 Estaba youtubeando y me encontre con esto jajaja que lokos que son estos tipos de zvex este pedal es re limado y super seteable, estaria bueno para tocar la melo de funky town jaja Disfruten el Zvex Ringtone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted May 23, 2009 Share Posted May 23, 2009 Lindo aparatito en la misma onda que el seek wha, a mi parecer tendria que tener Tap Tempo porque se vuelve medio fulero meter el efecto en un arreglo y que el patron que genera suene compaginado. Por lo demas esta buenisimo. Para cuando un clon local? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 23, 2009 Share Posted May 23, 2009 LO AMO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 24, 2009 Share Posted May 24, 2009 Que cosa que a este bicho no le podria sacar un sonido... no se para que cosa podria usarlo.. :roll: :roll: :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 24, 2009 Share Posted May 24, 2009 Que cosa que a este bicho no le podria sacar un sonido...no se para que cosa podria usarlo.. :roll: :roll: :| lo que te falta! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 pfffffffffffffffffffffff el ZVEX que mas me gusta lejos...este si que lo pagaria lo que sale... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 A mi el que me gusta de estos es el Ooh Wah, esta buenisimo! jejje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 Lo habia visto ya, la verdad es que pinta muy original, la verdad que zvex se pone las pilas para hacer efectos copados :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 QUIERO QUIERO QUIERO... justo me anda faltando un ring modulator y el MOOG es imposible de pagar. Sera muy dificil hace un clon de este?. P.D: es increible como a cada post de cosas raras acudimos siempre los mismos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 QUIERO QUIERO QUIERO... justo me anda faltando un ring modulator y el MOOG es imposible de pagar.Sera muy dificil hace un clon de este?. P.D: es increible como a cada post de cosas raras acudimos siempre los mismos... jajajajajajajjaajja +192134781234823841812348 ya somos algo asi como una secta, nos falta un "maestro amor" y ya tamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajajjajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 QUIERO QUIERO QUIERO... justo me anda faltando un ring modulator y el MOOG es imposible de pagar.Sera muy dificil hace un clon de este?. P.D: es increible como a cada post de cosas raras acudimos siempre los mismos... jajajajajajajjaajja +192134781234823841812348 ya somos algo asi como una secta, nos falta un "maestro amor" y ya tamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajajjajaja este ring va como piña...cuanto sale? ahora si quieren amor...yo puedo repartir un poco, hay mucho cariño para dar :o :o :o :o :o :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 Que buen pisapapeles! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 este ring va como piña...cuanto sale? ahora si quieren amor...yo puedo repartir un poco, hay mucho cariño para dar :o :o :o :o :o :o :mrgreen: LEPTON BALA MODE ON!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 este ring va como piña...cuanto sale? ahora si quieren amor...yo puedo repartir un poco, hay mucho cariño para dar :o :o :o :o :o :o :mrgreen: LEPTON BALA MODE ON!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj me olvidaba de mencionar que el cariño es en barra... :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 me olvidaba de mencionar que el cariño es en barra... :mrgreen: :mrgreen: esto se esta pasando de claro a oscuro!!!! mejor cambiemo de temaaaaa!!! ajajjajajajaja hay version vexter del ringtone!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 ajaja que delirio la presentacion del pedal... no creo que le daria mucho uso... pero el video esta barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitodericota Posted September 13, 2009 Share Posted September 13, 2009 No es lo mio. Está bueno para los que le gusta mucho la modulación, y los sonidos raros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 realmente envidio a los que le pueden dar uso a este autito... porque lo ves y escuchas en video y te da ganas de comprarlo, pero despues lo enchufo una hora y no lo uso nunca mas en mi vida porque no se donde meterlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 cada vez que veo el video me pregunto porque los fabricantes nacionales no hacen ring modulators... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanux Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 No se que es más loco, si el tipo que hace el video o el pedal!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 yo quiero dos :twisted: jaja buenisimooo el pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 realmente envidio a los que le pueden dar uso a este autito... porque lo ves y escuchas en video y te da ganas de comprarlo, pero despues lo enchufo una hora y no lo uso nunca mas en mi vida porque no se donde meterlo. estem...vos tenes uno de estos...? o entendi mal....me lo prestas?...please..........un ratito nomas....... :cry: :mrgreen: cada vez que veo el video me pregunto porque los fabricantes nacionales no hacen ring modulators... AMEN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 ALUCINANTE.....se puede hacer mil cosas con este animalito... Quiero!...plata para comprarlo...jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted October 20, 2009 Share Posted October 20, 2009 que buenoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto vale una de estas cosas??? estuve viendo el OOh WAh II que mencionan. Esta tremendo tambien! justo estaba en la pagina de zvex y queria subir este video pero veo que me ganaron de mano. Me gusta mas que el moog!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted October 23, 2009 Share Posted October 23, 2009 Ya quiero eso! re da hacer solos con ese pedal xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts