Jump to content

Zvex Ringtone

devildime

Recommended Posts

Lindo aparatito en la misma onda que el seek wha, a mi parecer tendria que tener Tap Tempo porque se vuelve medio fulero meter el efecto en un arreglo y que el patron que genera suene compaginado.

Por lo demas esta buenisimo. Para cuando un clon local?

Guest sleepyone
QUIERO QUIERO QUIERO... justo me anda faltando un ring modulator y el MOOG es imposible de pagar.

Sera muy dificil hace un clon de este?.

P.D: es increible como a cada post de cosas raras acudimos siempre los mismos...

jajajajajajajjaajja +192134781234823841812348

ya somos algo asi como una secta, nos falta un "maestro amor" y ya tamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajajjajaja

QUIERO QUIERO QUIERO... justo me anda faltando un ring modulator y el MOOG es imposible de pagar.

Sera muy dificil hace un clon de este?.

P.D: es increible como a cada post de cosas raras acudimos siempre los mismos...

jajajajajajajjaajja +192134781234823841812348

ya somos algo asi como una secta, nos falta un "maestro amor" y ya tamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajajjajaja

este ring va como piña...cuanto sale?

ahora si quieren amor...yo puedo repartir un poco, hay mucho cariño para dar :o :o :o :o :o :o

:mrgreen:

Guest sleepyone

ahora si quieren amor...yo puedo repartir un poco, hay mucho cariño para dar :o :o :o :o :o :o

LEPTON BALA MODE ON!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

LEPTON BALA MODE ON!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

me olvidaba de mencionar que el cariño es en barra...

:mrgreen: :mrgreen:

Guest sleepyone

me olvidaba de mencionar que el cariño es en barra...

:mrgreen: :mrgreen:

esto se esta pasando de claro a oscuro!!!! mejor cambiemo de temaaaaa!!! ajajjajajajaja

hay version vexter del ringtone!?

• 3 months later...

realmente envidio a los que le pueden dar uso a este autito... porque lo ves y escuchas en video y te da ganas de comprarlo, pero despues lo enchufo una hora y no lo uso nunca mas en mi vida porque no se donde meterlo.

Guest sleepyone
realmente envidio a los que le pueden dar uso a este autito... porque lo ves y escuchas en video y te da ganas de comprarlo, pero despues lo enchufo una hora y no lo uso nunca mas en mi vida porque no se donde meterlo.

estem...vos tenes uno de estos...? o entendi mal....me lo prestas?...please..........un ratito nomas....... :cry:

cada vez que veo el video me pregunto porque los fabricantes nacionales no hacen ring modulators...

AMEN

• 1 month later...