Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posteo esta banda porque siempre me estoy quejando de que no encuentro ninguna banda de hoy que este a la altura de las grandes, esta es para mi la mejor banda que he escuchado en los ultimos 10 años.

en la bateria se encuentra en genial Jacky White.

esta es la tapa del disco de donde salieron los temas.

horehound.jpg

se llama Horehound y es de 2009

y un poco live action

Enjoy!

• Like 1
Posted

Tremendos los dead Weather. Que swing tiene el hijo de puta de Jack III... el segundo disco es muy bueno también. Lástima que hayan durado tan poco, pero muy groso. Muy modernoy vintash a la vez... y siempre con esa oscuridad que tiene todo lo que hace el gran Jack, aunque esta es por lejos la banda mas densa y oscura que tuvo. Comparto el gusto. Es una de mis cuentas pendientes verlo a este pibe en vivo... pasa que me dijeron que en eeuu toca en lugares bastante chicos por lo general...

Posted

Si no es la banda en la que estuvo Jack White que mas me gusta pega en el palo, me gusta mucho el estilo que hacen.El segundo disco esta bueno, sino les gusta denle mas tiempo.

Agrego un par de temas del segundo disco, "Sea of Cowards"":

Que bizarro que es para hacer videoclips el hdp :mrgreen:

Posted

Terrible banda !! White es genial en todo lo que hace, lo que toca lo convierte en oro el chabon. Hay un " Live from the basement" que es increible, estan vestidos de negro con instrumentos blancos y tiene una iluminacion muy copada

Posted
Excelente! no conocía.

Se agradece biggrin

genial! eso es lo que mas me gusta! que le llegue a alguien que no lo conocia!

TRE MEN DA BAN DA!!!

ESTO ES ARTE

ESTO ES ROCK!

• 9 years later...
Posted (edited)

Revivo porque me acorde de ellos esta mañana y el clima fresco que pide lluvia le sienta bien a su música. Un bandón.. Los conocí mirando videos de rockband, creo que era el 2. Hang You From The Heavens no se parecía a nada que hubiese escuchado antes me re engancharon.

Edited by Ema Heiwa
Pd: Eran amarretes con los me gusta antes? Jaja