intruder Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Posteo esta banda porque siempre me estoy quejando de que no encuentro ninguna banda de hoy que este a la altura de las grandes, esta es para mi la mejor banda que he escuchado en los ultimos 10 años. en la bateria se encuentra en genial Jacky White. esta es la tapa del disco de donde salieron los temas. se llama Horehound y es de 2009 y un poco live action Enjoy! 1 Quote
alee.canosa Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Horehound me partio el bocho! El segundo disco nunca lo termine de procesar, pero la verdad no le di muchas oportunidades. Amo a Alison. GRAN banda! Quote
JPA Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Tremendos los dead Weather. Que swing tiene el hijo de puta de Jack III... el segundo disco es muy bueno también. Lástima que hayan durado tan poco, pero muy groso. Muy modernoy vintash a la vez... y siempre con esa oscuridad que tiene todo lo que hace el gran Jack, aunque esta es por lejos la banda mas densa y oscura que tuvo. Comparto el gusto. Es una de mis cuentas pendientes verlo a este pibe en vivo... pasa que me dijeron que en eeuu toca en lugares bastante chicos por lo general... Quote
pabloguitar Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Bandon!! todo lo que haga el señor White es genial.... que buena que esta Alison!!!!! :mrgreen: Quote
David Acosta Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Si no es la banda en la que estuvo Jack White que mas me gusta pega en el palo, me gusta mucho el estilo que hacen.El segundo disco esta bueno, sino les gusta denle mas tiempo. Agrego un par de temas del segundo disco, "Sea of Cowards"": Que bizarro que es para hacer videoclips el hdp :mrgreen: Quote
emmanue_rousset Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Horehound es un discazo! la combinación de los 4 es genial, jack White es un groso!! Quote
alejogc Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Terrible banda !! White es genial en todo lo que hace, lo que toca lo convierte en oro el chabon. Hay un " Live from the basement" que es increible, estan vestidos de negro con instrumentos blancos y tiene una iluminacion muy copada Quote
varo Posted February 16, 2013 Posted February 16, 2013 Excelente! no conocía. Se agradece biggrin Quote
intruder Posted February 16, 2013 Author Posted February 16, 2013 Excelente! no conocía. Se agradece biggrin genial! eso es lo que mas me gusta! que le llegue a alguien que no lo conocia! TRE MEN DA BAN DA!!! ESTO ES ARTE ESTO ES ROCK! Quote
Ema Heiwa Posted October 6, 2022 Posted October 6, 2022 (edited) Revivo porque me acorde de ellos esta mañana y el clima fresco que pide lluvia le sienta bien a su música. Un bandón.. Los conocí mirando videos de rockband, creo que era el 2. Hang You From The Heavens no se parecía a nada que hubiese escuchado antes me re engancharon. Edited October 6, 2022 by Ema Heiwa Pd: Eran amarretes con los me gusta antes? Jaja Quote
Ema Heiwa Posted October 6, 2022 Posted October 6, 2022 Me sigue gustando más esta banda que lo que hizo Jack White con los WS o sólo. Quote
Recommended Posts