nicotravaini Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Muy bueno! estaba por comentar que me hizo acordar a Down pero ahora veo que estaba pepper keenan jeje Voy a tener que investigar más sobre ellos, gracias por el aporte :wink: saludos Quote
Cristiantejo Posted February 15, 2013 Author Posted February 15, 2013 Muy bueno! estaba por comentar que me hizo acordar a Down pero ahora veo que estaba pepper keenan jeje Voy a tener que investigar más sobre ellos, gracias por el aporte :wink: saludos Inventiga esta buenisima la banda. Un genio pepper! Quote
spoon Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 La banda (hasta la partida de Pepper) fue de lo más grosso que escuché en la vida. Wiseblood es uno de mis discos de cabecera. Quote
Cristiantejo Posted February 15, 2013 Author Posted February 15, 2013 La banda (hasta la partida de Pepper) fue de lo más grosso que escuché en la vida. Wiseblood es uno de mis discos de cabecera. Sii la banda fue hasta que se las tomo pepper, a mi el disco que mas me gusta es america's volume dealer Quote
Recommended Posts