Rodrigo Gonzalez Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Kirk "Cervantes" Push-Pull es un capo! Y este thread aparece en primera plana de "mensajes nuevos"! :mrgreen: Quote
Matiasgarraza Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Que grande, me acuerdo que el destino hizo que encuentre tirado en una plaza un casette de Smelly dead rat... a pesar de tener re mal sonido, se nota a la legua la tecnica y el sonido de kirk! un adelantado a su epoca! :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 13, 2013 Administrador Posted February 13, 2013 Totalmente. El último CD de Smelly Dead Rat, "I'm gonna suck your tampax 'till Dracula is proud of me" mata. El bajo lo toca el gran Stanislao Spenk...te acordás que usaba pedales MBS? Kirk "Cervantes" Push-Pull es mi violero favorito...es el único que puede usar una Danelectro Lipstick en un Triple Rectifier al taco sin acoplar. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 13, 2013 Administrador Posted February 13, 2013 Para quien no conozca a la banda: viewtopic.php?f=92&t=21467 Sobre el disco anterior: viewtopic.php?f=201&t=65292 Quote
Gustavo Rauch Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Totalmente.El último CD de Smelly Dead Rat, "I'm gonna suck your tampax 'till Dracula is proud of me" mata. El bajo lo toca el gran Stanislao Spenk...te acordás que usaba pedales MBS? Kirk "Cervantes" Push-Pull es mi violero favorito...es el único que puede usar una Danelectro Lipstick en un Triple Rectifier al taco sin acoplar. Y encima usaba un cable de 1 metro, porque sabía que más largo le comía tono. En estudio dicen que usaba un interpedal de la viola al ampli. Quote
Cris Petersen Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Uri "Spoon Bender" Fue el mejor violero que tuvo SDR ! En el disco solista que grabo en el 98 que se llamaba Newbie's question hay un solo mortal en la canción "Sound like Mollo" Busquenlo!! Quote
ajf1979 Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 En mi opinión, uno de sus mejores temas es "Play me a solo with this fleshy flute". Pero creo que salió en una edición especial que vino una vuelta con la entonces desconocida revista "Pelo (de ajoba)". Quote
Matias Lopez Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 En estudio dicen que usaba un interpedal de la viola al ampli. Me imagino la posición de un músico usando el interpedal al ampli! :lol: Eso debe sumar muchos bajos... Bajos picos de presión por la posición incómoda! :mrgreen: Quote
dubigol Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 En estudio dicen que usaba un interpedal de la viola al ampli. :roll: No desinformes, todos saben que usaba el ponderado "Piolin choricero" (Tambien llamado el Holy Grail de la conductancia electrolitica) para lograr ese tono cremoso que le valio ser endorser de Casancrem Quote
stratocasterceleste Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Perdonen mi ignorancia, pero, ¿un user del foro no había informado una vez sobre los interpedales de fibra óptica? Supongo que músicos de la talla de Kirk PP los han usado y mucho; yo nunca los he visto, porque soy un pobre diablo. Quote
chelko Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Kirk usó de todo. Cables de teléfono, de plancha... Cuando conoció la fibra óptica se enamoró. También enloqueció con el Ethernet y hasta empezó a mandar señal al ampli por Wi-Fi y Bluetooth. Pero después se dio cuenta de que lo novedoso no siempre suma y volvió a la fuente. En el último show en vivo usó el cable de un joystick del Family Game directo al ampli... nunca lo había visto tan feliz. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 29, 2014 Administrador Posted October 29, 2014 Tengo que conseguir ese disco... Quote
El_domador Posted November 15, 2020 Posted November 15, 2020 Yo lo logré conseguíe ese disco, tremenda guitarras hi gain desde ya que si. Quote
Recommended Posts