Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que grande, me acuerdo que el destino hizo que encuentre tirado en una plaza un casette de Smelly dead rat... a pesar de tener re mal sonido, se nota a la legua la tecnica y el sonido de kirk! un adelantado a su epoca! :mrgreen:

• Administrador
Posted

Totalmente.

El último CD de Smelly Dead Rat, "I'm gonna suck your tampax 'till Dracula is proud of me" mata. El bajo lo toca el gran Stanislao Spenk...te acordás que usaba pedales MBS?

Kirk "Cervantes" Push-Pull es mi violero favorito...es el único que puede usar una Danelectro Lipstick en un Triple Rectifier al taco sin acoplar.

Posted
Totalmente.

El último CD de Smelly Dead Rat, "I'm gonna suck your tampax 'till Dracula is proud of me" mata. El bajo lo toca el gran Stanislao Spenk...te acordás que usaba pedales MBS?

Kirk "Cervantes" Push-Pull es mi violero favorito...es el único que puede usar una Danelectro Lipstick en un Triple Rectifier al taco sin acoplar.

Y encima usaba un cable de 1 metro, porque sabía que más largo le comía tono.

En estudio dicen que usaba un interpedal de la viola al ampli.

Posted

En mi opinión, uno de sus mejores temas es "Play me a solo with this fleshy flute".

Pero creo que salió en una edición especial que vino una vuelta con la entonces desconocida revista "Pelo (de ajoba)".

Posted

Me imagino la posición de un músico usando el interpedal al ampli! :lol:

Eso debe sumar muchos bajos... Bajos picos de presión por la posición incómoda! :mrgreen:

Posted

:roll:

No desinformes, todos saben que usaba el ponderado "Piolin choricero" (Tambien llamado el Holy Grail de la conductancia electrolitica) para lograr ese tono cremoso que le valio ser endorser de Casancrem

Posted

Kirk usó de todo. Cables de teléfono, de plancha... Cuando conoció la fibra óptica se enamoró. También enloqueció con el Ethernet y hasta empezó a mandar señal al ampli por Wi-Fi y Bluetooth. Pero después se dio cuenta de que lo novedoso no siempre suma y volvió a la fuente. En el último show en vivo usó el cable de un joystick del Family Game directo al ampli... nunca lo había visto tan feliz.

• 1 year later...
  • 6 years later...