nachop52 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 me encanta divididos, para mi la mejor banda de rock nacional de hoy en dia, me encanta la manera de tocar de mollo ,el hendrix argentino, arnedo es de los bajístas que toca un par de notas y te deja con la boca abierta y catriel es una máquina, increíble como le pega a esa bata. Ninguno de los discos tiene desperdicio y en vivo son increíbles. El mejor sólo de guitarra que escuché en mi vida, una vuelta que tocaron little wind en el teatro de flores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
insano2040 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Mollo... Un grande! Los temas que mas me gustan de Divididos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maracuya Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 La rompen. Yo sabia por los discos que eran unos fenomenos, pero cuando los vi en vivo no lo podia creer. El solo de Tomando mate en La Paz es terrible!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 La rompen.Yo sabia por los discos que eran unos fenomenos, pero cuando los vi en vivo no lo podia creer. El solo de Tomando mate en La Paz es terrible!! Coincido, para mí es el mejor solo de mollo. Las bases de Arnedo y Araujo en Gol de Mujer y Otro le Travaladna son increíbles, la rompen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Para mí también, no se si me agarró el fanatismo, pero creo que son el mejor power trio hoy en día por estos pagos. Además, les envidio el equipamiento! Tendría que salir otra entrevista musiquiatria a Mollo! O a Arnedo! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 para mi (no se si por la edad) son el power trio argentino que mas me identifica ... me gusta casi todo lo que hacen ...los conozco desde 1988 cuando empezaron (arnedo le compro a mi ex bajista un ampeg hace muchos años) me gusta su audio ,su actitud ,su polenta ... y su lado tranqui tambien ,el 90 por ciento de todas sus canciones me encantan..!!!! hoy x hoy ,para mi ,el mejor power trio que existe aca !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 El arriero sin la strato no es lo mismo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Terrible, los vi 5 veces en vivo y todas me volaron la cabeza, son atronadores! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Tremendo, los mejores músicos de la argentina, cada uno podría estar en el top 3 de su categoría. Nunca los vi en vivo, hace poco quería ir a verlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Tremendo, los mejores músicos de la argentina, cada uno podría estar en el top 3 de su categoría. Nunca los vi en vivo, hace poco quería ir a verlos. Despues vas a ir todos los meses :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaud Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Dejo una entrevista que no había visto nunca, está buena.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinito Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Para mi también, son de lo mejor que esta sonando ahora y me animo a decirlo sin poder haber ido a verlos en vivo, ya voy a tener la oportunidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Aguante Divididos!, imprescindibles! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamus_15 Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 La mejor banda del Rock Nacional junto a Pappo's Blues y Almendra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 No entendi el topic. Es sólo un "me gusta" de Divididos? SI es asi, me parece bastante pedorro. Digo, teniendo en cuenta lo que es la banda, la información de la misma que hay dentro del foro, y la enorme trayectoria musical de la misma, no veo el sentido del topic. Si, Mollo toca como un hijo de re mil señoritas que venden su virtud por dinero, Arnedo es un tren que lleva la banda, y no solo Catriel, sino todos los bateros que han tenido son para sacar balcones, aún así, no veo el sentido del topic. Y yo he hecho topics pedorros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamus_15 Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 No entendi el topic. Es sólo un "me gusta" de Divididos? SI es asi, me parece bastante pedorro. Digo, teniendo en cuenta lo que es la banda, la información de la misma que hay dentro del foro, y la enorme trayectoria musical de la misma, no veo el sentido del topic. Si, Mollo toca como un hijo de re mil señoritas que venden su virtud por dinero, Arnedo es un tren que lleva la banda, y no solo Catriel, sino todos los bateros que han tenido son para sacar balcones, aún así, no veo el sentido del topic. Y yo he hecho topics pedorros. Se llama Catriel? Pense que era el Pato Toranzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts