Jump to content

Divididos

nachop52

Recommended Posts

me encanta divididos, para mi la mejor banda de rock nacional de hoy en dia, me encanta la manera de tocar de mollo ,el hendrix argentino, arnedo es de los bajístas que toca un par de notas y te deja con la boca abierta y catriel es una máquina, increíble como le pega a esa bata. Ninguno de los discos tiene desperdicio y en vivo son increíbles.

El mejor sólo de guitarra que escuché en mi vida, una vuelta que tocaron little wind en el teatro de flores.

La rompen.

Yo sabia por los discos que eran unos fenomenos, pero cuando los vi en vivo no lo podia creer.

El solo de Tomando mate en La Paz es terrible!!

Coincido, para mí es el mejor solo de mollo.

Las bases de Arnedo y Araujo en Gol de Mujer y Otro le Travaladna son increíbles, la rompen!

para mi (no se si por la edad) son el power trio argentino que mas me identifica ... me gusta casi todo lo que hacen ...los conozco desde 1988 cuando empezaron (arnedo le compro a mi ex bajista un ampeg hace muchos años) me gusta su audio ,su actitud ,su polenta ... y su lado tranqui tambien ,el 90 por ciento de todas sus canciones me encantan..!!!! hoy x hoy ,para mi ,el mejor power trio que existe aca !!

• 5 months later...

No entendi el topic. Es sólo un "me gusta" de Divididos? SI es asi, me parece bastante pedorro. Digo, teniendo en cuenta lo que es la banda, la información de la misma que hay dentro del foro, y la enorme trayectoria musical de la misma, no veo el sentido del topic. Si, Mollo toca como un hijo de re mil señoritas que venden su virtud por dinero, Arnedo es un tren que lleva la banda, y no solo Catriel, sino todos los bateros que han tenido son para sacar balcones, aún así, no veo el sentido del topic. Y yo he hecho topics pedorros.

No entendi el topic. Es sólo un "me gusta" de Divididos? SI es asi, me parece bastante pedorro. Digo, teniendo en cuenta lo que es la banda, la información de la misma que hay dentro del foro, y la enorme trayectoria musical de la misma, no veo el sentido del topic. Si, Mollo toca como un hijo de re mil señoritas que venden su virtud por dinero, Arnedo es un tren que lleva la banda, y no solo Catriel, sino todos los bateros que han tenido son para sacar balcones, aún así, no veo el sentido del topic. Y yo he hecho topics pedorros.

Se llama Catriel? Pense que era el Pato Toranzo