emilio_murray Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Judas Fucking Priest! Crearon un estilo unico y seguido por muchos.. que decir del Metal God Rob Harford.. Les dejo un discazo, si nunca lo escuchaste, decime luego que te produce, a mi en su momento me dejo boquiabierto no lo podia creer! surprised El disco mas poderoso del metal??? Quote
castillocc Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Una banda MONUMENTAL, una suerte haberlos visto en el estadio de Racing, después de tantos años siguen siendo increíbles. Cómo es que nadie más comenta nada! :twisted: Además de Painkiller otro disco que me encanta es el Point of Entry, pero es muy difícil dejar alguno del lado, los grabados con Ripper Owens son los que menos me gustan. Quote
Metal soul Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Una banda de la p... madre...No por algo son y seguiran siendo una de las mejoras bandas de metal de la historia. Todavia no pude verlos y me sigo preguntando como pude perdermelos cuando tocaron la ultima vez con Whitesnake en racing. Quote
45_barrionuevo Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 este tema me da ganas de saltar por la ventana :lol: Quote
Recommended Posts