Jump to content

Van Halen

Ema

Recommended Posts

Al igual que Queen son dos bandas que son como el vino , con el paso de los años son mejores :D

por Eddie fue la motivacion en mi en aprender a tocar la viola , un grande , un genio , tanto en la fuerza y forma de tocar , como de su sonido inigualable que hasta el día de hoy millones buscan igualarlo .

A algunos a lo mejor les guste mas la formación con Hagar otros con Roth , yo los amo a los dos , viva Halen!!

vanhalen.jpg

vanhalen1986.jpg

me cuesta poner una sola cancion pero ustedes vayan posteando las que mas les guste , aca una no tan conocida de un album super conocido por no decir el mas famoso:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-HTBen7_CE

En cuanto a hard rock creo que Van halen hace que todas las demas bandas se han irrelevantes. Me gustan las dos epocas, incluso el abum con Gary Cherone me agrada.

Dejo una con cada vocalista

La ultima con Sammy. Me encanta el solo con el bending interminable

De las nuevas con David

y una con gary

Terrible banda. Nunca me decido entre las dos grandes epocas. Eddie es siempre Eddie, mi guitarrista favorito.

Creo que me gustan mas los temas de la primer era, pero Sammy me parece mucho mejor cantante (Aunque por mas bien que cante, no me gusta escuchar las canciones de DLR cantadas por el).

Y debo decir que al pibe lo re banco, pero.. los coros de Michael Anthony son tan signature de la banda como el brown sound y se lo extraña :oops:

Bonus track de EVH en un concierto de Les Paul y amigos