Ema Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Al igual que Queen son dos bandas que son como el vino , con el paso de los años son mejores :D por Eddie fue la motivacion en mi en aprender a tocar la viola , un grande , un genio , tanto en la fuerza y forma de tocar , como de su sonido inigualable que hasta el día de hoy millones buscan igualarlo . A algunos a lo mejor les guste mas la formación con Hagar otros con Roth , yo los amo a los dos , viva Halen!! me cuesta poner una sola cancion pero ustedes vayan posteando las que mas les guste , aca una no tan conocida de un album super conocido por no decir el mas famoso: http://www.youtube.com/watch?v=Z-HTBen7_CE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Terrible banda, ojala vengan! http://www.youtube.com/watch?v=8gaRJLpdIic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 En cuanto a hard rock creo que Van halen hace que todas las demas bandas se han irrelevantes. Me gustan las dos epocas, incluso el abum con Gary Cherone me agrada. Dejo una con cada vocalista La ultima con Sammy. Me encanta el solo con el bending interminable De las nuevas con David y una con gary Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Terrible banda, ojala vengan! Ojalá..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 La canción con mas brown sound que hizo el inventor del brown sound: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Terrible banda. Nunca me decido entre las dos grandes epocas. Eddie es siempre Eddie, mi guitarrista favorito. Creo que me gustan mas los temas de la primer era, pero Sammy me parece mucho mejor cantante (Aunque por mas bien que cante, no me gusta escuchar las canciones de DLR cantadas por el). Y debo decir que al pibe lo re banco, pero.. los coros de Michael Anthony son tan signature de la banda como el brown sound y se lo extraña :oops: Bonus track de EVH en un concierto de Les Paul y amigos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Totalmente de acuerdo, excelente banda....la primera vez que escuche VH 1 no podia creer que ese sonido se hubiese grabado en 1978 cuano todas las bandas de esa epoca no sonaban ni apenas cerca. Me gustan mucho más los primeros discos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Terrible banda. Mi pecado es comentar que me gusta más la época de Sammy más que cualquier otra. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Bandón. Me encantan tanto la época de Roth como la de Hagar. A Gary Cherone mejor dejémoslo en Extreme (otra gran banda). http://www.youtube.com/watch?v=-4GZFbCqx18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Que buena banda! Que groso Eddie! Amo y señor de la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 see es asi el mas grande junto a Hendrix Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Mi disco favorito actual es 1984. No puedo dejar pasar más de dos semanas sin volver a escucharlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=fggoNT3VHrM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Mi disco favorito actual es 1984. No puedo dejar pasar más de dos semanas sin volver a escucharlo. Top Jimmy temon! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Estilo propio, con todas las letras. Genialidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Dos conciertos enteros, uno de cada era: DLR Hagar :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts