Charly Lucena Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 De lo mejor y mas original que tuvo nuestro pais. Con solo dos discos de estudio les alcanzo para convertirse en mito. En vivo eran alucinantes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 grandisima banda, grandisimo violero tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 hasta hoy ,me da mucha pena que no hayan sacado mas discos .... me fascina esta banda !!!! todavia los escucho como la primera vez y no me cansan jamas !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Coincido totalmente, fue una de las mejores bandas de nuestro pais. La dupla Pino Marrone y Anibal Kerpel era una aplanadora, sin desmerecer para nada al resto de los componentes de la banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts