HiddenJAM Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 La mejor banda de los últimos 20 años... Lejos. http://www.youtube.com/watch?v=zdFqkhX0lN4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Dopazo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Ufffff. Para mí, la última banda que hizo que hubiera que agarrar el mazo y dar de nuevo. Directamente revolucionarios. "Ok computer" (aunque me gustan todos) es un disco que debiera ser de escucha obligatoria. :wink: Genios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaud Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Lejos la mejor banda desde hace rato.. Igual el ultimo disco no me gusta jaja, pero bueno se los perdono, tienen discazos y la banda en vivo suena excelente. Que vuelvan a Argentina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 y la banda en vivo suena excelente. Que vuelvan a Argentina! Ese es el punto con Radiohead. Los discos representan el 70% de lo que suenan. Fijate las ediciones de los "From the basement". Puedo dar fe, porque cuando los vi acá no podía creer la música que salía del escenario. Fui a verlos con cierto grado de ... "mmmm, a ver cómo suenan en vivo estos...". Me MATARON :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Dopazo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 y la banda en vivo suena excelente. Que vuelvan a Argentina! Ese es el punto con Radiohead. Los discos representan el 70% de lo que suenan. Fijate las ediciones de los "From the basement". Puedo dar fe, porque cuando los vi acá no podía creer la música que salía del escenario. Fui a verlos con cierto grado de ... "mmmm, a ver cómo suenan en vivo estos...". Me MATARON :o Yo no los fui a ver (estaba bastante caro si mal no recuerdo) y aún no me lo perdono. Los "From the Basement" son directamente de otro planeta. No se puede creer la usina de música que son. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaud Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 y la banda en vivo suena excelente. Que vuelvan a Argentina! Ese es el punto con Radiohead. Los discos representan el 70% de lo que suenan. Fijate las ediciones de los "From the basement". Puedo dar fe, porque cuando los vi acá no podía creer la música que salía del escenario. Fui a verlos con cierto grado de ... "mmmm, a ver cómo suenan en vivo estos...". Me MATARON :o Yo no los fui a ver (estaba bastante caro si mal no recuerdo) y aún no me lo perdono. Los "From the Basement" son directamente de otro planeta. No se puede creer la usina de música que son. Yo tampoco fui por la guita, pero no me lo perdono mas, y mas con la boludez que se mandaron con Thom, no creo que vuelvan. Si tal cual From the basement suena excelente, es impresionante lo que suenan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Sorry chochamus... Ortiva Mode: ON :mrgreen: Tranqui que seguro van a volver... geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaud Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Sorry chochamus...Ortiva Mode: ON :mrgreen: Tranqui que seguro van a volver... geek Vos decis? con el botellazo que le dieron a Thom dudo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Vos decis? con el botellazo que le dieron a Thom dudo... Vos sabés que en ese momento estaban tocando "Arpeggi..." y yo lo estaba mirando a York. Ocurrió la barbarie y creo que no fue una botella sino una zapatilla. Me paralizé. Sentí una vergüenza atroz y pensé: este tipo se retira ya del escenario, y con razón. Pero el man es un señorito inglés. Acá no pasó nada. Y estoy seguro que el tipo se dio cuenta al toque que el que hizo eso fue UNO (1) entre miles. Y que no nos representaba para nada a todos los demás. No te puedo explicar la polvareda que venía del sector en donde estaba el pelotudo. Lo lincharon mal. Bah, bien... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmanue_rousset Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Los mas grandes de los últimos años...por todo, letras, ambientes, innovación, creación, vanguardia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijaelcohen Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 en mi opinion la banda mas innovadora y genial de los ultimos 20 años. los discos son tan distintos entre si que me cuesta elegir uno como preferido pablo honney, no es un disco de mi mayor admiracion, pero si te cabe el pop va bien. the bends, es un disco tambien popero...un poquito mas atrevido que pablo. no se por que es un disco que lo encuentro en todos lados. hay una cosa medio comercial con ok computer pero para mi esta muy lejos de ser el mejor disco, tiene un par de hits y es un re disco pero ni ahi el mejor de radiohead kid a es un orgasmo continuo amnesiac es un re buen disco, igual no se que onda pero algo hace que no le de mucha bola hail to the thief es la mezcla justa entre el rock y la flasheada la culmine de laburo que venian haciendo desde the bends in raimbows un discazo, lisa y llanamente, completamente pegadizo y a su vez lleno de cosas extrañas y sonidos muy interesantes. the king of limbs lo odie y lo ame. es tan extraño...pero cuando lo escuchas en vivo te cae la ficha. no se puede hablar de radiohead sin hablar de sus otros dos integrantes. nigel (el ingeniero de sonido) y stanley (arte, junto con thom). como los adoro...yo tambien me los perdi (estaba en la lona). ojala vuelvan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Es mi banda favorita. Eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermiguez Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 En mi top 5 de bandas, todos los discos me vuelan la peluca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaud Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 en mi opinion la banda mas innovadora y genial de los ultimos 20 años.los discos son tan distintos entre si que me cuesta elegir uno como preferido pablo honney, no es un disco de mi mayor admiracion, pero si te cabe el pop va bien. the bends, es un disco tambien popero...un poquito mas atrevido que pablo. no se por que es un disco que lo encuentro en todos lados. hay una cosa medio comercial con ok computer pero para mi esta muy lejos de ser el mejor disco, tiene un par de hits y es un re disco pero ni ahi el mejor de radiohead kid a es un orgasmo continuo amnesiac es un re buen disco, igual no se que onda pero algo hace que no le de mucha bola hail to the thief es la mezcla justa entre el rock y la flasheada la culmine de laburo que venian haciendo desde the bends in raimbows un discazo, lisa y llanamente, completamente pegadizo y a su vez lleno de cosas extrañas y sonidos muy interesantes. the king of limbs lo odie y lo ame. es tan extraño...pero cuando lo escuchas en vivo te cae la ficha. no se puede hablar de radiohead sin hablar de sus otros dos integrantes. nigel (el ingeniero de sonido) y stanley (arte, junto con thom). como los adoro...yo tambien me los perdi (estaba en la lona). ojala vuelvan Buen analisis, igual creo que el Kings of Limbs nunca lo voy a entender... disco rarisimo. Ahora sacan uno nuevo, alguien sabe que onda va a ser, si se lo puede comparar con alguno anterior? Pre Kid A, tipo Kid A, tipo In Rainbows? no escuche nada por eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijaelcohen Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 yo tuve un re problema con the king of limbs. el disco te empieza a cerrar cuando escuchas alguna perfo en vivo. son increibles. en cuanto a la direccion del nuevo disco hay algo que estoy seguro, radiohead jamas vuelve sobre sus pasos asi que no esperes nada que hayas escuchado antes de ellos...a no ser que escuchemos algo asi como un lado b de king of limbs. ojo por que yo escuche que estan sacando un disco que es the king of limbs todo hecho remixes. despues tambien que atoms for peace saca un disco, pero esa es la otra banda de thom yorke Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polymitosis Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Lo que significan para mi va mas allá de la música... he escrito incluso interpretaciones de las letras en español. Imagínense jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Los remixes de King of limbs salieron hace un tiempo. Atoms For Peace, la banda de Thom Yorke con Nigel Godrich, Flea y otros que no recuerdo, saca un cd por estos días que se llama Amok (igual ya se likeó y está en piratebay y muchos otros lugares) Radiohead se va a juntar en Septiembre para empezar a componer un cd nuevo. Justo ayer Nigel y Thom dieron una entrevista virtual por Reddit y respondieron estas y otras preguntas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijaelcohen Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Los remixes de King of limbs salieron hace un tiempo. Atoms For Peace, la banda de Thom Yorke con Nigel Godrich, Flea y otros que no recuerdo, saca un cd por estos días que se llama Amok (igual ya se likeó y está en piratebay y muchos otros lugares) Radiohead se va a juntar en Septiembre para empezar a componer un cd nuevo. Justo ayer Nigel y Thom dieron una entrevista virtual por Reddit y respondieron estas y otras preguntas eso mismo sabia yo... igual no creo que veamos un disco de radiohead hasta 2015 por lo menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Atoms For Peace, la banda de Thom Yorke con Nigel Godrich, Flea y otros que no recuerdo, saca un cd por estos días que se llama Amok (igual ya se likeó y está en piratebay y muchos otros lugares) Se puede escuchar on-line acá http://amok.atomsforpeace.info/ Into the trip... geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Qué buena banda. No encuentro gente que le guste The King of Limbs. Lo tengo en CD, y en vinilo. Me parece un discazo. El lado experimental para el que fueron me encanta. Qué decir, terrible banda por donde se la mire. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitofloyd Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Qué buena banda. No encuentro gente que le guste The King of Limbs. Lo tengo en CD, y en vinilo. Me parece un discazo. El lado experimental para el que fueron me encanta. Qué decir, terrible banda por donde se la mire. tambien lo tengo en versión vinillo y cd. DISCAZO TOTALMENTE! la evolución que tienen estos tipos es alucinante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Extraordinarios. Me mataban hasta Kid A. Lo que hicieron despues ya no me gusto tanto. Para mi Ok Computer es el mejor disco de rock de los ultimos 20 años. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Tremenda banda, los últimos que innovaron dándole una gran vuelta de rosca al rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 king of limbs es un DISCAZO por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 king of limbs es un DISCAZO por favor! Seee, cuesta un poco agarrarle la onda al principio, pero después te pega en la nuca, muy buen disco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts